Trailer Iron Man 3

‘Ángeles y demonios’ se deja ver

Rafa Delgado

Jue, 30 Octubre 2008

Comentar (0)

19,626 visitas

La segunda parte de El código Da Vinci (que en realidad es una precuela), basada en otro best-seller de Dan Brown, Ángeles y demonios, ya se deja ver en un pequeño tráiler de avance (cuyo enlace podéis encontrar tras el salto), al estilo del de su predecesora. Apenas podemos ver unos cuantos fotogramas muy rápidos de la película propiamente dichos, pero cumple con el objetivo de dejarnos con la miel en los labios.

Ángeles y demonios, que estará protagonizada por Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor y Stellan Skarsgård, tiene previsto su estreno en España el próximo 15 de mayo de 2009.

Podéis ver el tráiler de avance en español aquí, en la página web oficial que se ha habilitado para ello.

Cuando en esta nueva aventura, Robert Langdon (Tom Hanks) descubre pruebas del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati —la organización subterránea más poderosa de la historia—, se enfrenta a una amenaza letal para la existencia del mayor enemigo de la organización: la Iglesia Católica. Al descubrir que los Illuminati planean hacer estallar una bomba de forma inminente, Langdon toma un avión a Roma y se alía con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una bella y enigmática científica italiana. En una incesante carrera repleta de acción por criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el fondo de la cámara acorazada más oculta de la tierra, Langdon y Vetra recorrerán una ruta de 400 años de símbolos antiguos que marcarán la única esperanza de supervivencia del Vaticano.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *