Trailer Iron Man 3

Andy Serkis volverá a ser César en la continuación de los Simios

Rafa Delgado

Vie, 4 Noviembre 2011

Comentar (0)

2,115 visitas

Después de estrenar Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio –donde interpreta al Capitán Haddock– en toda Europa, Andy Serkis vuelve a ser protagonista de la actualidad cinematográfica al confirmar su vuelta en la secuela de El Origen del Planeta de los Simios.

Era de esperar que tras el increíble éxito que supuso en todo el mundo El Origen del Planeta de los Simios (más de 327 millones de euros recaudados a nivel mundial), 20th Century Fox daría absoluta prioridad al desarrollo inmediato para una secuela.

Según informa Deadline, el primer movimiento que el estudio ha hecho al respecto ha sido la firma de un contrato millonario que ataría a Andy Serkis, que interpreta al simio César en el film, para la segunda parte que volvería a dirigir Rupert Wyatt.

La participación tanto de Serkis, como el director y los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver ya está oficialmente confirmada. Ahora toca desarrollar la historia antes de fijar posibles fechas de estreno e ir a por las firmas de James Franco y Freida Pinto, también protagonistas del anterior film pero que no son en absoluto una prioridad para el estudio.

20th Century Fox también ha informado de que iniciará una campaña para promocionar la interpretación de Andy Serkis en El Origen del Planeta de los Simios de cara a los Oscar, lo que supondría un hito histórico ya que nunca antes se ha nominado a un actor por su trabajo en captura de movimiento.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Andy Serkis volverá a ser César en la continuación de los Simios, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El Origen del Planeta de los Simios: Tráiler español
  2. Nuevas imágenes de El Origen del Planeta de los Simios
  3. Cartel internacional para El Origen del Planeta de los Simios
  4. El Origen del Planeta de los Simios, de Rupert Wyatt
  5. Nuevo tráiler para El Origen del Planeta de los Simios

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de estrenar Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio –donde interpreta al Capitán Haddock– en toda Europa, Andy Serkis vuelve a ser protagonista de la actualidad cinematográfica al confirmar su vuelta…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *