Trailer Iron Man 3

Cambio de director para The Host (La huésped)

Luis Jiménez

Vie, 13 Mayo 2011

Comentar (0)

1,916 visitas

Aunque con cuentagotas, se van desvelando poco a poco más detalles sobre la producción de The Host (La huésped), la adaptación de la novela de Stephenie Meyer que verá la luz el próximo año. Ahora hay un cambio en la silla de dirección y Andrew Niccol se hace con el control.

Hace poco más de tres meses que supimos una interesante noticia, Susanna White se haría cargo de dirigir la adaptación a la gran pantalla de The Host (La huésped), la novela de Stephenie Meyer, creadora de la saga Crepúsculo. La experiencia de White como directora se reducía a series de televisión y a la cinta familiar La niñera mágica y el Bing Bang (2010).

Parece ser que los responsables han visto en Andrew Niccol a una persona más capaz. Niccol, que se encargaba del guión hasta ahora, tiene una experiencia bastante sobrada para dirigir largometrajes, aunque su campo más interesante es la escritura.

Director de Gattaca o El señor de la guerra y guionista de El show de Truman o La terminal, todavía tiene pendiente de estrenar la que será su cuarta película como director. Con su incorporación a la dirección de The Host (La huésped), Andrew Niccol sin duda sabrá sacar el mayor partido no sólo a la historia sino también a los actores.

Recordemos que de momento Saoirse Ronan es la protagonista de la cinta.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer también tendrá su adaptación
  2. Saoirse Ronan protagonizará la adaptación de La huésped
  3. Cambio de director para Orgullo y prejuicio y zombis
  4. La Huésped ya tiene directora
  5. Nuevo proyecto para Andrew Niccol: Soy Mortal

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *