Trailer Iron Man 3

Andrew Garfield será Robert Capa

Luis Jiménez

Mar, 28 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,978 visitas

El joven protagonista de la nueva Spider-Man vuelve a ser noticia debido a una primicia de la actriz Gemma Arterton durante una entrevista a la revista Total Film. Ésta dejó caer uno de los proyectos en los que está trabajando y que lo emparejará con Andrew Garfield.

No paramos de hablar de Andrew Garfield. Si ayer comentábamos algunos datos sobre su actual rodaje, el Spider-Man de Marc Webb, ahora la actriz Gemma Arterton ha desvelado en una entrevista que se encuentra ligada a un proyecto junto a él, una cinta de Michael Mann sobre la figura del fotógrafo húngaro Robert Capa.

La película se basa en la novela de la escritora Susana Fortes “Waiting for Robert” (Esperando a Robert), y cuenta la relación entre una joven alemana y un fotógrafo húngaro. Los dos eran judíos, comunistas y exiliados. Viajaron a Francia y para pasar desapercibidos se cambiaron los nombres. Él utilizó una mezcla entre Robert Taylor y Frank Capra, para así pasar por un fotógrafo norteamericano. Juntos vivieron en Paris hasta que él murió en la Guerra Civil española. Una de sus obras más reconocidas, precisamente fue realizada durante su estancia en España.

No han trascendidos más datos sobre este proyecto que maneja Michael Mann, que enlaza otro biopic después de Enemigos públicos, sobre la figura de John Dillinger. Desde Cinefilo os mantendremos informados sobre este proyecto, que pinta bastante interesante.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Andrew Garfield, el nuevo Spider-Man
  2. Brad Pitt rodará de nuevo con Andrew Dominik
  3. Emma Stone será la nueva Mary Jane
  4. Nuevo proyecto para Andrew Niccol: Soy Mortal
  5. Más datos sobre el nuevo Spider-Man

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *