Trailer Iron Man 3

Andie MacDowell se incorpora al remake de Footloose

Alexis

Jue, 26 Agosto 2010

Comentar (0)

1,885 visitas

Ahora que las cosas parecen haber vuelto a encaminarse en el accidentado desarrollo de la relectura de este  éxito cinematográfico, su director Craig Brewer (Black Snake Moan) ha fichado a Andie MacDowell (Cuatro bodas y un funeral) para dar vida a la esposa del complicado reverendo Moore   interpretado por Dennis Quaid (Lejos del Cielo).

Andie MacDowell

No será la primera vez que Quaid y MacDowell formen pareja sentimental, ya lo hicieron para la pequeña pantalla en el telefilm de la HBO Dinner with friends, nominado a los Emmy en 2001. La diferencia en esta ocasión es que MacDowell -que encarnará a Vi- convivirá con el reverendo Moore (Dennis Quaid), un auténtico detractor de la música y la diversión, que  se muestra indignado ante la llegada de Ren McCormack, un joven inconformista apasionado del baile que sumerge en la diversión y la música a la oprimida comunidad del reverendo. Los problemas se complicarán todavía más  cuando Moore descubra que su hija Ariel está enamorada del recién llegado.

El desarrollo de este remake ha sido una auténtica carrera de obstáculos, a lo largo del camino se han caído del reparto  Zac Efron (Hairspray) y Chace Crawford -popular por su interpretación de Nate Archivald en la serie Gossip Girl-, y el proyecto ya ha pasado por las manos de otro director, Kenny Ortega (This Is It), que abandonó la producción al tiempo que lo hizo Efron.

Actualmente Andie MacDowell está embarcada en la grabación de la nueva serie de Fox, Lone Star, y tiene pendiente el estreno de la cinta independiente Daydream Nation en el Festival de Cine de Toronto.

Fuente: Empire,Entertainment Weekly.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Protagonista para la nueva versión de Footloose
  2. Remake de Cortocircuito en marcha
  3. ¿Un remake de Oldboy?
  4. Remake de ‘Commando’ en marcha
  5. Dos nuevos rostros en el remake de Millennium

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *