Trailer Iron Man 3

Amy Adams será Janis Joplin

Luis Jiménez

Mie, 21 Julio 2010

Comentar (0)

2,766 visitas

TotalFilm, en su edición digital, desvela que la actriz nominada dos veces al Oscar Amy Adams, interpretará a la mítica cantante de Port Arthur en una película que prepara Fernando Meirelles y que pretende empezar a rodar a finales de este año.

La película, que de momento parece titularse Get It While You Can (algo así como Consíguelo mientras puedas) tiene previsto su estreno el próximo año. La cosa no estará fácil, puesto que no es la primera vez que se intenta poner en cines la vida de la cantante. Hace poco se canceló un proyecto de similares característica, Piece of my heart y que podría haber tenido a Reneé Zellweger como protagonista. Pero diversos problemas en la producción y con la propia actriz, lo llevaron a cerrarlo indefinidamente. Otro proyecto que parece que de momento también está parado es The Gospel According to Janis, una cinta que prepara el productor Peter Newman (La vida interior de Martin Frost) y que contaría con Lili Taylor (sí, todavía sigue en activo) y la cantante Pink. Un problema bastante importante sobre los derechos de las canciones de Joplin es lo que de momento lo mantiene en la cuerda floja.

Así las cosas, Meirelles (A ciegas (Blindness)) tiene de momento un buen camino por recorrer para que su proyecto salga adelante, aunque la competencia parece ser importante. De fechas de estreno más concretas, mejor ni hablamos.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Lara Croft será “reiniciada”
  2. El próximo film de Spielberg será Harvey (remake)
  3. Rachel Weisz será Jackie Kennedy
  4. [Comic-Con 2009] ‘Piratas del Caribe 4′ será una realidad en 2011
  5. Keanu Reeves será ‘Dr. Jekyll y Mr. Hyde’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *