Trailer Iron Man 3

Amy Adams protagonizará The muppets (Los teleñecos)

Daniel Oliver

Vie, 15 Octubre 2010

Comentar (0)

1,960 visitas

La actriz, que ya nos encandiló a todos en Encantada: la historia de Giselle, vuelve a colaborar con Walt Disney en una película infantil. En este caso, será la estrella de la nueva película de The muppets, más conocidos en España como Los teleñecos, cuyo rodaje comienza en unas semanas.

Según informa Hollywood Insider, Amy Adams está en la recta final de las negociaciones con la Disney para protagonizar junto a Jason Segel (de la serie Cómo conocí a vuestra madre o Lío embarazoso) la nueva película de Los teleñecos titulada The greatest Muppet movie ever made (La película de los Teleñecos más grande jamás hecha), cuyo rodaje comenzará en noviembre en Los Angeles, con vistas a estrenarla en las navidades de 2011.

Esta será la primera película de los famosos muñequitos de Jim Henson desde Los teleñecos en el espacio en 1999. Esta vez, la película estará dirigida por James Bobin, y el guión correrá a cargo de él mismo junto con Nicholas Stoller (Paso de ti). No hace mucho, os informamos de que Walt Disney había pedido asesoramiento a Pixar Studios para realizar esta película desde su privilegiada perspectiva, prueba de que se lo están tomando muy en serio. El hecho de que además cuenten con Amy Adams en su reparto, que se ha labrado una muy buena reputación como actriz no solo con la ya citada Encantada, sino por otros títulos como La duda (por la que recibió una nominación al Oscar) o Julie y Julia, no hacen sino confirmarlo.

Adams será en la película la novia de Jason Segel, que se une a él en un viaje por carretera a Los Angeles para llegar a los estudios de los Teleñecos.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Pixar se involucra en el proyecto de Los teleñecos
  2. Amy Adams y Viggo Mortensen se echan a la carretera
  3. Amy Adams será Janis Joplin
  4. Encantada: La historia de Giselle tendrá secuela
  5. Sam Worthington protagonizará ‘Commando’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *