Trailer Iron Man 3

American Reunion: El regreso de la saga American Pie

Rafa Delgado

Vie, 3 Junio 2011

Comentar (2)

4,343 visitas

¿Quién dijo que la saga se terminase con la tercera entrega? American Pie: ¡Menuda boda!, estrenada hace ya ocho años, no fue para nada el final de una de las franquicias que más éxitos cosecharon a principios de siglo: Llega el turno de reunir a viejos conocidos en American Reunion.

Todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky (Tara Reid) se separaron. Oz (Chris Klein) y Heather (Mena Suvari) también se distanciaron, pero Finch (Eddie Kaye Thomas) sigue acordándose de la madre de Stifler… Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una de las comedias más exitosas de la pasada década.

Según una de sus protagonistas, la actriz Alyson Hannigan (quien triunfa en todo el mundo con la serie de televisión Cómo conocí a vuestra madre), American Reunion supondrá un torrente de nostalgia para los fans de la película original. Su personaje y el de Jason Biggs (ambos en imagen, junto a Seann William Scott) siguen estando casados y además enfrentándose a la paternidad.

American Reunion (o American Pie: Reunion) llegará a las salas de Estados Unidos el 6 de abril de 2012.

Imagen y Sinopsis: Universal Pictures

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.6/10 (9 votes cast)
American Reunion: El regreso de la saga American Pie, 9.6 out of 10 based on 9 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler de The American, de Anton Corbijn
  2. Paul Schrader prepara su regreso de la mano de The Jesuit
  3. El regreso de Riddick
  4. Nueva imagen de La saga Crepúsculo: Amanecer: Parte 1
  5. El regreso de John McTiernan

2 Comentarios en "American Reunion: El regreso de la saga American Pie"

    Toledonen, Junio 4, 2011 | Permalink |
  • ¡Qué gran noticia! Han llegado ha realizar ocho, y sí, ocho películas de la saga, pero a partir de la tercera pasaron a ser de bajo coste y tv-films, ni se estrenaron en cines ni nada… y no ha llegada ninguna de ellas a la calidad que han tenido las tres primeras.
    PD: la información esta equivocada, Seann William Scott realiza el papel de de Stifler, y Eddie Kaye Thomas hace de Finch.
    Saludos!

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • ESTIFFLER, Noviembre 14, 2011 | Permalink |
  • se ve q esta buenaza la peli

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quién dijo que la saga se terminase con la tercera entrega? American Pie: ¡Menuda boda!, estrenada hace ya ocho años, no fue para nada el final de una de las franquicias que más éxitos cosecharon a principios de siglo:……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *