Trailer Iron Man 3

Lionsgate planea un remake de American Psycho

Rafa Delgado

Vie, 9 Diciembre 2011

Comentar (0)

2,906 visitas

Apenas una década después de su estreno, Lionsgate planea realizar una nueva versión de American Psycho, la novela de Bret Easton Ellis en la que se basaron para la película dirigida por Mary Harron y protagonizada por Christian Bale.

Muy mal debe de andar la industria para que demos noticias como esta. Peor de lo que nos imaginábamos. Y es que según informa Variety, en Lionsgate habrían contratado a Noble Jones para escribir y dirigir una “reimaginación” de la novela de Bret Easton Ellis, publicada en 1991.

Hace tan sólo once años, Mary Harron dirigía la primera adaptación cinematográfica de la novela, American Psycho, que contaba en el reparto con Christian Bale –un papel que lo catapultó al lugar del estrellato donde actualmente se encuentra–, Willem Dafoe y Jared Leto, entre otros, y que se ha convertido en toda una obra de culto.

Situada en Manhattan durante el boom de Wall Street de la década de los ochenta, el film se centra en las tribulaciones de Patric Bateman (Bale), un adinerado banquero de inversión de día que se convierte en un maníaco homicida por la noche.

Pese a que todavía no ha recibido luz verde por parte de los estudios, el proyecto de remake se encuentra en fases muy tempranas de desarrollo, y contaría con un presupuesto bastante discreto.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Lionsgate planea un remake de American Psycho, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Lionsgate hará un remake de ‘Dirty Dancing’
  2. MGM planea un remake de ‘El hombre con rayos X en los ojos’
  3. Warner Bros. planea un remake de El Mago de Oz
  4. American Reunion: El regreso de la saga American Pie
  5. Vuelve American Pie: Tráiler de avance de American Reunion

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *