Trailer Iron Man 3

Amazon Studios, la nueva productora salida de Internet

Luis Jiménez

Jue, 18 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,270 visitas

La tienda on-line más antigua de Internet, Amazon, ha anunciado su salida al mercado del entretenimiento con un paso más allá. Acaba de fundar Amazon Studios, una productora de cine dedicada a promocionar nuevos talentos y a descubrir cineastas.

La empresa ha llegado al parecer a un acuerdo con Warner Bros. para lanzar su propia productora, Amazon Studios. Se trata de un proyecto que está bastante avanzado y que ayudará a sacar ese director, guionista… que llevamos dentro. Su principal foco serán todos aquellos usuarios que deseen probar suerte como directores y suban sus trabajos a la red.

Su método de incentivación es bastante singular. Cada mes aproximadamente se realizará un sorteo entre todos los participantes. Se seleccionarán dos guiones y una película. Los trabajos serán premiados con cantidades que oscilarán los 20.000 dólares (algo más de 14.500 euros) para los guiones agraciados y 100.000 dólares (casi 74.000 euros) para el director responsable de la película con mayores votos.

Pero el reto va más allá y en la nota de prensa a los medios Amazon adelanta también premios anuales. Los guiones con más votos en todo el año recibirán la cantidad de 100.000 dólares y, ojo al dato, si tu película es la más votada de los usuarios, ganarías 1 millón de dólares (sí, habéis leído bien). Warner Bros. al tener un contrato con Amazon sería la primera en poder explotar los derechos de la película subida, teniendo la posibilidad incluso de realizar un largometraje a partir de la idea. Esta modalidad comenzará a partir de finales del próximo 2011.

Para más información, podéis visitar la web de Amazon Studios aquí.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
Amazon Studios, la nueva productora salida de Internet, 9.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tintín ya tiene productora
  2. Warner prepara una nueva versión de Pinocho
  3. El Hobbit se rodará finalmente en Nueva Zelanda
  4. Guillermo del Toro y su nueva producción en España
  5. Star Wars: Una nueva trilogía podría estar en camino

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *