Trailer Iron Man 3

Almodóvar se prepara para Los amantes pasajeros

Luis Jiménez

Jue, 16 Febrero 2012

Comentar (0)

2,110 visitas

El director Pedro Almodóvar ya tiene nuevo proyecto para seguir su imparable carrera. Se trata de Los amantes pasajeros, una comedia que, según ha comentado su hermano, el productor Agustín Almodóvar, seguirá un poco el estilo de Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988).

Los amantes pasajeros es el título provisional de la próxima película de Pedro Almodóvar. Su hermano, productor de casi toda su filmografía, se ha encargado de comunicarlo a los medios. Se tratará de una cinta que seguirá un poco el estilo de Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), pero algo más “picante”.

Almodóvar, que recientemente ha ganado el BAFTA a la Mejor Película de Habla no Inglesa por La piel que habito (2011), escribió la historia antes que su último título y el guión será original y escrito por el mismísimo Pedro. Se trata de una comedia coral con su particular estilo, pero no ha trascendido mucho más.

La piel que habito está además nominada a 16 categorías en los próximos premios Goya, que se entregarán este fin de semana. El director manchego pretende empezar el rodaje este mismo verano, por lo que quizá para principios del 2013 podamos verla en las carteleras españolas.

Fuente: Diario La Vanguardia.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Sony ya prepara secuela para The Amazing Spider-Man
  2. Disney ya prepara secuela para Tron Legacy
  3. Tras Los Pitufos… Sony se prepara para adaptar Popeye
  4. Warner prepara una tercera entrega para Furia de Titanes
  5. Tron, The Next Day: Disney prepara terreno para Tron 3

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director Pedro Almodóvar ya tiene nuevo proyecto para seguir su imparable carrera. Se trata de Los amantes pasajeros, una comedia que, según ha comentado su hermano, el productor Agustín Almodóvar, seguirá un poco el …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *