Trailer Iron Man 3

Alien 3D y sus novedades

Luis Jiménez

Jue, 9 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,993 visitas

La de vueltas que está dando esta nueva entrega de Alien. Superadas las tiranteces entre Scott y la 20th Century Fox, parece ser que la película sigue adelante y en Marzo comenzará su rodaje, pero no bajo el título de Alien 3D sino con otro bien distinto.

A partir de ahora tendremos que referirnos a esta nueva entrega como Paradise, que es el título definitivo de este proyecto. Así lo comenta MovieWeb en la noticia que además arroja más información sobre esta película. El principal motivo de este cambio podría ser el actor Leonardo Di Caprio, que está bastante interesado en participar en el proyecto y para que el rodaje no coincida con Hoover (de Clint Eastwood) se han retocado las fechas.

Sobre el reparto nadie suelta prenda de forma oficial. Se mantiene la noticia de que la actriz sueca Noomi Rapace (de la saga Millennium) podría interpretar a la protagonista, llamada Elisabeth Shaw y que el actor Michael Fassbender (Centurión) interpretaría al androide David, un modelo anterior al Bishop que interpretó Lance Henriksen.

Otro nombre que suena para el reparto es la actriz de Malasia Michelle Yeoh, muy conocida por sus película de artes marciales con Jackie Chan. Yeoh también se ha codeado con directores como Ronny Yu, Ang Lee, Zhang Yimou o la leyenda del cine oriental Yuen Woo-ping.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
Alien 3D y sus novedades, 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Más candidatos para Alien 3D
  2. Más retraso para Alien 3D
  3. Ridley Scott dirigirá la precuela de Alien (bendito sea)
  4. Olivia Wilde, nueva candidata a protagonizar Alien 3D
  5. Scott contrata a Lindelof para reescribir la precuela de Alien

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *