Trailer Iron Man 3

Alice Braga se une al equipo de Elysium

Luis Jiménez

Lun, 30 Mayo 2011

Comentar (0)

3,689 visitas

La actriz Alice Braga es la última incorporación al reparto de Elysium, la cinta que prepara Neill Blomkamp. Todo el equipo técnico está al máximo para que no se filtre información antes del rodaje. De momento parece que nadie sabe nada.

Neill Blomkamp debutó en la dirección con District 9 (de largometrajes, se entiende), bajo el amparo de Peter Jackson, que le apadrinó para que la cosa tuviera una mayor repercusión. Ya era hora de que Blomkamp saltará solo a Hollywood, dados lo agradables resultados en taquilla que hizo su opera prima.

Su nuevo proyecto, Elysium, está en la recta final antes de empezar a rodar el próximo mes de Julio. Su reparto está encabezado por Jodie Foster, Matt Damon y Sharlto Copley, protagonista de la anteriormente mencionada District 9. Posteriormente se unieron Wagner Moura (Tropa de élite) y William Fichtner. Ahora se une Alice Braga, hija de la actriz Sonia Braga.

La actriz basileña se dió a conocer con Ciudad de Dios y posteriormente la siguieron proyectos más “made in USA”, como Soy Leyenda, Repo Men, Predators o la más reciente El rito. Su incorporación a este proyecto no hará otra cosa que aumentar su curriculum y además seguirá siendo un rostro conocido.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Matt Damon se fija en Elysium
  2. Novedades sobre Elysium
  3. Jodie Foster y Matt Damon estarán en Elysium
  4. Primera imagen oficial de ‘Alice in Wonderland’
  5. Frankie and Alice exhibe la artillería pesada

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La actriz Alice Braga es la última incorporación al reparto de Elysium, la cinta que prepara Neill Blomkamp. Todo el equipo técnico está al máximo para que no se filtre información antes del rodaje. De momento parece qu……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *