Trailer Iron Man 3

Alfonso Cuarón sigue buscando protagonista

Luis Jiménez

Mar, 7 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,833 visitas

Parece que la suerte no sonríe ultimamente al director mexicano Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres). Lleva un tiempo trabajando en su próximo proyecto, la película de ciencia-ficción rodada en 3D Gravity. Lo último que sabíamos que es le había “abandonado” Angelina Jolie

Unos cuantos problemas está teniendo Alfonso Cuarón para encontrar protagonista femenina de su próxima película, la cinta de ciencia-ficción ambientada en el espacio Gravity. Después de ofrecerle el papel a actrices como Scarlett Johansson, Blake Lively o Angelina Jolie, pasó a nombres con un poco más de peso y se rumoreaba que la mujer de Darren Aronofsky, la oscarizada Rachel Weisz, podría estar negociando participar. Ahora ComingSoon nos informa de que Natalie Portman está también interesada en el papel que le ofrece Cuarón.

Gravity se centra en una joven astronauta que es enviada a reparar el famoso telescopio Hubble. Durante su misión la nave que le lleva hasta el destino sufre una avería y queda “a la deriva” espacial, viéndose obligada a tratar de sobrevivir de cualquier forma. Sola y en el silencioso espacio, deberá afrontar muchos desafíos.

La película sin duda es todo un “caramelo” para aquella actriz que finalmente sea la encargada de dar vida a la protagonista, puesto que prácticamente el 80%-90% de la película sólo aparece ella en pantalla (algo parecido a lo que le sucedió a Sam Rockwell en Moon, de Duncan Jones), realmente un verdadero desafío. Una película que tan sólo tiene a Robert Downey Jr. dentro del reparto confirmado y que, seguramente, los casi ochenta millones de dólares con los que podría contar de presupuesto, servirán para crear unos espectaculares y envolventes efectos visuales… y por supuesto para costear una actriz de suficiente peso interpretativo.

Recordemos que Natalie Portman presentó recientemente en el Festival de Venecia su nueva película, Black Swan, de Darren Aronofsky (en Cinefilo os mostramos el cartel y el primer tráiler).

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Angelina Jolie se carga Wanted 2
  2. Mad Max 4 podría tener ya un protagonista
  3. Universal se replantea las ‘Crónicas Vampíricas’ de Anne Rice… con Robert Downey Jr. como protagonista
  4. Protagonista para la nueva versión de Footloose
  5. Buscando un beso a medianoche

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *