Trailer Iron Man 3

Sony Pictures Animation llevará ALF a la gran pantalla

Cinefilo.es

Jue, 9 Agosto 2012

Comentar (0)

2,603 visitas

Ningún clásico se libra. Sony Pictures Animation ha adquirido los derechos sobre la clásica serie de televisión ALF para trasladar al popular personaje al cine. El modelo de producción será idéntico a Los Pitufos, del mismo estudio.

Jordan Kerner, productor de Los Pitufos, se encargará ahora de convertir a ALF en una película que mezcle acción real con animación por ordenador. Le acompañarán en las labores de producción los creadores de la serie original, Tom Patchett y Paul Fusco, marionetista y voz de la criatura en su versión original que presuntamente volverá a interpretar en el film, según informa The Hollywood Reporter.

En ALF, una forma de vida alienígena llegaba a la Tierra estrellándose justo donde viven los Tanner, una familia de los suburbios. La serie se emitió durante cuatro temporadas, y contó con 102 episodios.

Por el momento no hay ningún director asignado al proyecto. Antes, Sony Pictures Animation estrenará Los Pitufos 2, cuya llegada se espera para el 31 de julio de 2013 en Estados Unidos. Su predecesora recaudó 458 millones de euros en todo el mundo. Además, visto el bombazo, se espera una tercera entrega para 2015.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
Sony Pictures Animation llevará ALF a la gran pantalla, 7.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Ubisoft quiere llevar Assassin’s Creed a la gran pantalla
  2. DiCaprio quiere llevar Akira y Ninja Scroll a la gran pantalla
  3. Sony llevará RollerCoaster Tycoon a la gran pantalla
  4. Casper volverá a la gran pantalla
  5. True Blood podría dar el salto a la gran pantalla

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ningún clásico se libra. Sony Pictures Animation ha adquirido los derechos sobre la clásica serie de televisión ALF para trasladar al popular personaje al cine. El modelo de producción será idéntico a Los Pitufos, del …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *