Trailer Iron Man 3

Alexis Bledel, una joven asesina a sueldo

Alexis

Vie, 24 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,488 visitas

Tras su paso por Las chicas Gilmore, y después de participar en Sin City, la joven actriz asume el reto de meterse en la piel de una profesional del crimen junto a su compañera de fatigas, Saoirse Ronan (The Lovely Bones, Expiación), en la cinta Violet & Daisie.

Alexis Bledel

El proyecto  cuenta con la dirección de Geoffrey Fletcher, alabado por su trabajo como guionista en Precious, que en esta ocasión factura una historia completamente original centrada en uno de los muchos encargos rutinarios que una pareja de jóvenes asesinas a sueldo, interpretadas por BledelRonan, reciben. Los acontecimientos dan un giro inesperado cuando las protagonistas descubren que el hombre al que deben matar no es lo que ellas esperaban.

El reparto del film se completa con veteranos talentos como Danny Trejo (Machete), o el también televisivo –conocido por su trabajo en la mítica serie Los Soprano- James Gandolfini, quien según Empire podría encarnar al objetivo a eliminar. El fichaje de Bledel parece cerrar de forma definitiva el reparto de la película,  que en las últimas semanas ha sido el centro de diversos rumores, entre los que destacaba la incorporación de Carey Mulligan (An Education) como partenaire de Saoirse Ronan, e incluso la presencia de Bruce Willis.

Violet & Daisie comenzará a rodarse la próxima semana en Nueva York, y su estreno podría tener lugar en otoño de 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *