Trailer Iron Man 3

Alan Menken le pondrá música a Blancanieves

Luis Jiménez

Mie, 14 Diciembre 2011

Comentar (0)

3,147 visitas

La cinta de Tarsem Singh, Blancanieves (Mirror, Mirror) ya tiene otro nombre de peso en su equipo. Se trata del músico Alan Menken, que se encargará de la banda sonora de esta película.

No, no se trata de una noticia con Tom Cruise como protagonista. Esta vez hablamos de Blancanieves (Mirror, Mirror), la versión del cuento que Tarsem Singh ha dirigido y que tendrá a una figura de excepción en el apartado musical.

Nada más y nada menos que Alan Menken se encargará de ponerle “sonido” a la cinta protagonizada por Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer, Nathan Lane y Robert Emms. Una versión que, a tenor de lo que vimos en el primer tráiler, toca mucho la comedia y la aventura.

Alan Menken es ya toda una institución dentro de la música cinematográfica. El compositor, ganador de ocho Oscar, tiene en su haber bandas sonoras de títulos como La Sirenita (1990), La Bella y la Bestia (1992) o Enredados (2011), todas ellas cintas de animación de Disney.

Pero Menken también se ha dejado caer por el cine con actores reales. Cariño, estoy hecho un perro (2006) o Encantada: La historia de Giselle (2007) son algunas de sus obras fuera de la animación.

Recordemos que Blancanieves (Mirror, Mirror), se estrenará en España el próximo mes de Marzo del 2012. Mientras tantos os seguiremos informando de cualquier noticia relacionada con ella.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tarsem Singh ya tiene título para su Blancanieves
  2. Tráiler de Mirror, Mirror
  3. Armie Hammer será el príncipe de Blancanieves
  4. Posible director para Blancanieves
  5. Tarsem también tiene a su Blancanieves

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *