Trailer Iron Man 3

Al Pacino, una leyenda de la industria musical

Alexis

Lun, 11 Octubre 2010

Comentar (0)

1,690 visitas

El canal por cable HBO y el popular actor podrían trabajar juntos de nuevo en un biopic sobre el malogrado productor musical Phil Spector.  Un proyecto que cuenta con el respaldo financiero de Barry Levinson (Rain Man)  y el talento  narrativo de David Mamet (Cinturón rojo).

Al Pacino y Phil Spector

Tal y como subraya The New York Times, el film tiene un buen número de ingredientes para no pasar desapercibido: un protagonista poco común, una muerte misteriosa y unas cuantas metáforas sobre la destrucción humana. Una síntesis perfecta de lo que ha sido la trayectoria de uno de los productores de mayor fama y éxito de todos los tiempos, que vivió su época dorada entre la década de los 50 y los 60 de la mano de artistas de la talla de The Righteous Brothers, Ike y Tina Turner e incluso los Beatles, y que afronta el último capítulo de su vida cumpliendo una condena de 19 años de prisión por el asesinato de la actriz Lana Clarkson.

La tv movie, que todavía se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo, no supondría la primera colaboración entre Pacino y el canal por cable americano. Ambos ya trabajaron juntos en el drama estrenado en televisión, You Don´t Know Jack; Una cinta centrada en el doctor Jack Kevorkian, activo defensor de la eutanasia.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ‘High School Musical 3′: el mayor estreno de una película musical en la historia
  2. Al Pacino y Robert de Niro, juntos en una comedia
  3. Al Pacino será el rey Lear
  4. Al Pacino, Robert De Niro y Scorsese podrían trabajar juntos
  5. Al Pacino será Napoleón

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *