Trailer Iron Man 3

Al Pacino, un malo para Gru 2

Luis Jiménez

Mie, 8 Febrero 2012

Comentar (0)

2,017 visitas

Tras el rechazo de Javier Bardem para interpretar a la voz en la secuela de Gru: Mi villano favorito (2010), los responsables ya tienen a una nueva voz para la tarea. Con esto, la película empezará su proceso creativo, y no será hasta el 2013 cuando podamos ver el resultado.

Si analizamos la trayectoria artística de Al Pacino (Nueva York, 1940) podemos ver como últimamente apenas aparece en la gran pantalla. Lo último que se estrenó de él lo volvía a reunir con Robert De Niro en Asesinato justo (2008), sin contar el “papel” (por llamarlo de alguna forma) en la última comedia de Adam Sandler.

Tiene varios proyectos pendientes de estreno y rodaje, y ahora se le añade uno más, Gru: Mi villano favorito 2, la secuela de la cinta de éxito del 2010. Pacino reemplaza así a la voz del villano que pudo haber sido el español Javier Bardem. Con la introducción del actor en el reparto, prácticamente el camino está listo para empezar.

Steve Carell regresará como el villano favorito y Pacino será su némesis en esta comedia que espera repetir el éxito de la primera película. Jason Segel y Miranda Cosgrove repiten junto a Carell en las voces de esta comedia. Al igual que su primera parte, esta segunda podrá verse en 3D.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Al Pacino, un malo para Gru 2, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Al Pacino será Napoleón
  2. Al Pacino será el rey Lear
  3. Al Pacino y Robert de Niro, juntos en una comedia
  4. Al Pacino, Robert De Niro y Scorsese podrían trabajar juntos
  5. Al Pacino, una leyenda de la industria musical

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras el rechazo de Javier Bardem para interpretar a la voz en la secuela de Gru: Mi villano favorito (2010), los responsables ya tienen a una nueva voz para la tarea. Con esto, la película empezará su proceso creativo, y no…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *