Trailer Iron Man 3

Al Pacino se une al reparto de Gotti: Three Generations

Luis Jiménez

Mie, 11 Mayo 2011

Comentar (0)

2,003 visitas

La incorporación de Barry Levinson a la dirección tras la marcha de Nick Cassavetes ha mantenido el proyecto de Gotti: Three Generations vivo, ya que por el contrario sus responsables quizá lo dejarían morir. Ahora se incorpora un peso pesado de la interpretación.

Que Barry Levinson haya tomado las riendas de este proyecto creo que ha sido bastante bueno. No se sabemos si este es el motivo que ha llevado al ganador del Oscar Al Pacino, a participar en la película que se estrenará en un par de años sobre el personaje de John Gotti.

Pacino, ya tiene bastante experiencia interpretando tipos duros y en esta ocasión se pondrá en la piel de Aniello Dellacroce, uno de los mentores de Gotti y una persona con mucha personalidad. El actor ha hecho el anuncio durante una entrevista en los preámbulos del próximo festival de Cannes, que comienza esta misma tarde-noche.

Gotti: Three Generations ya cuenta con John Travolta como protagonista y Joe Pesci (también con amplia experiencia en el mundo del “hampa” cinematográfico). Levinson además se ha hecho con los servicios del guionista James Toback, con quien trabajó en Bugsy, para reescribir algunas partes del guión.

Se confirma también la presencia de Kelly Preston y de Ella Bleu Travolta, mujer e hija del propio John Travolta. Sobre la participación de Lindsay Lohan, de momento todo es un misterio. Unos dicen que sí estará y otros que no.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Al Pacino se une al reparto de Gotti: Three Generations, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Barry Levinson se hará cargo de Gotti
  2. Gotti sigue reuniendo reparto
  3. Cambios en el proyecto sobre Gotti
  4. Al Pacino será Napoleón
  5. Al Pacino, una leyenda de la industria musical

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La incorporación de Barry Levinson a la dirección tras la marcha de Nick Cassavetes ha mantenido el proyecto de Gotti: Three Generations vivo, ya que por el contrario sus responsables quizá lo dejarían morir. Ahora se inc……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *