Trailer Iron Man 3

Warner Bros. Pictures da luz verde para Akira

Rafa Delgado

Jue, 20 Octubre 2011

Comentar (0)

2,336 visitas

Warner Bros. Pictures por fin tiene luz verde para la versión norteamericana del Akira de Katsuhiro Otomo, cuya realización correrá a cargo del director barcelonés Jaume Collet-Serra (Sin identidad).

Según informa Variety, los estudios ya tienen luz verde para seguir adelante con el proyecto, cuyo desarrollo lleva años gestándose. Ahora Warner puede centrarse en comenzar a formar un reparto con cara y ojos, entre los cuales figuran los dos protagonistas masculinos absolutos de la cinta, con Garrett Hedlund (Tron Legacy) como posible primer nombre en incorporarse.

La productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, y Jennifer Davisson Killoran (productora de La huérfana, film que el mismo Collet-Serra dirigió en 2009) producirán la película junto a Mad Chance, propiedad de Andrew Lazar (Jonah Hex).

Warner Bros. Pictures adquirió los derechos del manga original de Otomo en 2008. Según la descripción del film que circula en la red, esta nueva versión «épica cyberpunk de ciencia ficción» tendrá lugar en Nuevo Manhattan, donde el líder de una banda de motoristas tiene que salvar a su amigo de los experimentos médicos que el Gobierno aplica sobre el chico, quien posee habilidades psicoquinéticas potencialmente destructivas.

Katsuhiro Otomo, creador del manga original, y escritor y director del posterior largometraje del mismo nombre, será el productor ejecutivo de la película.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Warner Bros. Pictures da luz verde para Akira, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Warner negocia con Jaume Collet-Serra para dirigir Akira
  2. El cine que viene: Akira, de Warner Bros y DiCaprio
  3. Shane Black dirigirá Death Note para Warner Bros.
  4. Avance – Warner Bros. Pictures 2011
  5. Ya suenan nombres para protagonizar Akira

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *