Trailer Iron Man 3

Paramount anuncia Airbender: El último guerrero en 3D

Cinefilo.es

Vie, 23 Abril 2010

Comentar (0)

2,934 visitas

Paramount Pictures ha anunciado hoy que también se apunta al carro de las tres dimensiones con una de sus máximas apuestas para este verano. Airbender: El último guerrero, de M. Night Shyamalan, será debidamente convertida en 3D para su estreno en Estados Unidos este mes de julio, y suponemos que también para el español, el próximo 6 de agosto.

Afortunadamente, parece que Airbender no sufrirá ningún retraso para ser convertida en 3D, tal y como le pasó a Warner Bros. con Furia de Titanes (y así acabó saliendo).

Según cuentan en Variety, Paramount ha estado trabajando durante prácticamente un año con unas pruebas de conversión en 3D con Stereo D, quienes ya trabajaron con James Cameron en Avatar. Hace tres meses, los productores mostraron a M. Night Shyamalan ejemplos del metraje convertido usando dicha técnica, y el director de El sexto sentido estuvo de acuerdo en convertir y estrenar la película en 3D.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo tráiler de Airbender: El Último Guerrero
  2. Primeros carteles de Airbender: El último guerrero
  3. Nuevo tráiler español de Airbender: El último guerrero
  4. Super Bowl: Spots de Robin Hood y Airbender: El último guerrero
  5. Tráiler español de ‘Airbender: El último guerrero’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *