Trailer Iron Man 3

Ahora RoboCop podría ser… Michael Fassbender

Luis Jiménez

Mar, 27 Septiembre 2011

Comentar (0)

1,788 visitas

Con la nueva versión de RoboCop, todo puede pasar. Aunque si que da la sensación de que se lo están tomando muy en serio, y es que hablamos de un clásico de los ochenta, por lo que mejor hacer las cosas bien. Ahora se abre la lista de candidatos.

Ya sabemos que el director de origen brasileño José Padilha se hará cargo de volver a poner en circulación al policía más duro (literalmente) de la ciudad de Detroit, RoboCop, o lo que es lo mismo Alex J. Murphy.

Padilha, que se encuentra en los procesos de preproducción de éste proyecto, ha estado trabajando en su Río de Janeiro natal junto al guionista (Josh Zetumer) en el guión, que asegura estar prácticamente terminado.

En cuanto al protagonista, sin duda una de las mayores incógnita de la película, Padilha no aventura nada nuevo. Ya sabíamos que entre los actores que rondaban, estaba Keanu Reeves, Tom Cruise, Chris Pine e incluso Johnny Depp. Pero el director tiene especial interés en contar con Michael Fassbender, con quien asegura que ya ha hablado y que habría una posibilidad.

A Fassbender, visto recientemente en X-Men: Primera generación, lo veremos en la próxima cinta de David Cronenberg y, por supuesto, en Prometheus, de Ridley Scott.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Robocop podría ser Chris Pine
  2. Robocop le echa el ojo a José Padilha como director
  3. Jose Padilha finalmente en RoboCop
  4. Nuevo guionista para un nuevo Robocop
  5. Candidatos para RoboCop

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la nueva versión de RoboCop, todo puede pasar. Aunque si que da la sensación de que se lo están tomando muy en serio, y es que hablamos de un clásico de los ochenta, por lo que mejor hacer las cosas bien. Ahora se abr……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *