Trailer Iron Man 3

Ahora Bill Murray no se cierra ante Cazafantasmas 3

Luis Jiménez

Dom, 15 Abril 2012

Comentar (0)

1,977 visitas

A principios de año, el actor Dan Aykroyd nos dejaba unas declaraciones bastante contundentes sobre la participación de Bill Murray en una supuesta tercera parte de Cazafantasmas. La respuesta aludía a que Murray no tenía en mente participar.

Las últimas declaraciones de Bill Murray sobre su posible participación en el proyecto Cazafantasmas 3 puede intepretarse de varias formas. El actor, que se encuentra promocionando Moonrise Kingdom, su nueva colaboración con el director Wes Anderson, ha afirmado que hacer Cazafantasmas 3 es una posibilidad dentro de su agenda.

Para muchos esto puede ser una esperanza de volver a ver a los protagonistas juntos, para otros puede interpretarse como una respuesta fácil para que no le sigan preguntando (aunque realmente le preguntaría más), o bien para otros podría ser una respuesta hasta incluso cortante para que le dejaran de preguntar sobre el tema. También se podría dar el caso que el actor se esté guardando este papel para dentro de unos años, si su carrera empieza a apagarse.

Y resulta curioso cuando desde que rumorease el proyecto, fuera Bill Murray la única voz discordante sobre la realización de una película como Cazafantasmas 3, cuyo éxito en caso de hacerse, estaría bastante bien amparado. Sería interesante saber cómo habrá reaccionado el propio Aykroyd, que fue quien dejó claro que no haría la película.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Definitivamente Bill Murray no hará Cazafantasmas 3
  2. Bill Murray, motivo del retraso de Cazafantasmas 3
  3. Bill Murray habla de Cazafantasmas 3 y otras cosas
  4. Los proyectos de Ivan Reitman y… Cazafantasmas 3
  5. Dan Aykroyd da nuevos detalles sobre Cazafantasmas 3

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A principios de año, el actor Dan Aykroyd nos dejaba unas declaraciones bastante contundentes sobre la participación de Bill Murray en una supuesta tercera parte de Cazafantasmas. La respuesta aludía a que Murray no tenía…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *