Trailer Iron Man 3

Adam Sandler recluta estrellas para su nueva y alocada comedia

Alexis

Vie, 27 Agosto 2010

Comentar (0)

2,991 visitas

Tras varios meses de silencio, Jack  and Jill, el nuevo proyecto de Adam Sandler,  es noticia por el fichaje de Al Pacino y las negociaciones para incorporar a Katie Holmes. Ambos actores podrían compartir protagonismo con el cómico norteamericano en una comedia surrealista que llevará a Sandler a encarnar a dos hermanos.

Katie Holmes y Al Pacino

La cinta dirigida por Dennis Dugan (Niños Grandes), con una trama esbozada por el propio cómico norteamericano, narra la vida de Jack, un feliz padre de familia al que encarna Sandler, que ve como todo cambia con la llegada en acción de gracias de su hermana melliza Jill –interpretada también por el actor- y su intención de quedarse a vivir en el hogar de su hermano.  Aunque Al Pacino ya se ha incorporado al proyecto, en el que por cierto se interpretará a si mismo, todavía está pendiente el fichaje de Katie Holmes, que se encuentra en conversaciones con el equipo de la película para interpretar a la esposa de Sandler.

Holmes, que tuvo su última aparición estelar en la gran pantalla en 2005 de la mano de Batman Begins, tiene varios proyectos pendientes de estreno, como el drama The Romantics en el que comparte protagonismo con Anna Paquin, Josh Duhammel y Candice Bergen, el thriller The Son of No One –donde Holmes también coincide con Pacino-  y  por último el nuevo trabajo de Guillermo del Toro como productor: Don´t Be Afraid of the Dark.  Actualmente la actriz se encuentra grabando la miniserie The Kennedys  donde interpreta a Jackie.

Jack and Jill que cuenta con la producción de Adam Sandler  y su  compañero en la productora  Happy Madison, Jack Giarraputo, está preparando su rodaje para el próximo mes de  octubre.

 

Fuente: The Hollywood Reporter.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. The Other Guys: Tráiler de la nueva comedia de Adam McKay
  2. Taquilla española: Adam Sandler y su troupe dan la sorpresa
  3. Al Pacino y Robert de Niro, juntos en una comedia
  4. Nueva versión de Los viajes de Gulliver para estas navidades
  5. Protagonista para la nueva versión de Footloose

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *