Trailer Iron Man 3

Adam Sandler en una nueva comedia

Luis Jiménez

Dom, 12 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,978 visitas

El actor norteamericano continúa su filmografía plagada de comedias, algunas con más risas que otras. La edición digital de la revista Total Film se hace eco de la noticia de que el protagonista de Hazme reír se encargará de protagonizar una versión americana de una comedia europea.

La popularidad de Adam Sandler en los Estados Unidos nada tiene que ver con el resto del mundo. Salido de la factoría del Saturday Night Live, el actor se lanzó a la fama con cintas como The Waterboy (El aguador) o Un papá genial. Pero fuera del territorio americano sus fans no son tantos, desgraciadamente.

Ahora y gracias a su productora Happy Madison, encabezará el reparto de una nueva versión de la cinta frances del 2004 Narco, conocida también en los Estados Unidos como The Secret Adventures of Gustave Klopp, que protagonizaron Guillaume Canet y el ya desaparecido Jean-Pierre Cassel (padre de Vincent Cassel). La película contaba la historia de Gus, un hombre de vida aburrida que sufría narcolepsia y que en sus sueños se imaginaba como un superhéroe que luchaba contra villanos. Todo un caramelo para cualquier actor. La película no se llegó a estrenar en España y su circuito de distribución fue bastante pequeño.

El actor también está barajando la posibilidad de trabajar en $ 40.000 Man (El hombre de los 40.000 dólares). Es otra comedia sobre un astronauta que tras un desastre es “reconstruido” biomecánicamente para que trate de llevar una vida normal, pero con un presupuesto tan escaso, la cosa no dará para muchas florituras. Esta película lleva ya tiempo “flotando” sobre las productoras americanas que la tienen en su particular lista negra de proyectos inviables.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Adam Sandler en una nueva comedia, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Adam Sandler recluta estrellas para su nueva y alocada comedia
  2. The Other Guys: Tráiler de la nueva comedia de Adam McKay
  3. Taquilla española: Adam Sandler y su troupe dan la sorpresa
  4. La comedia musical se cruza en el camino de Robert Downey Jr.
  5. La comedia campa a sus anchas en los premios Emmy

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *