Trailer Iron Man 3

Actor del nuevo Batman arremete contra Los Vengadores

Rafa Delgado

Mar, 15 Mayo 2012

Comentar (5)

4,558 visitas

Matthew Modine, miembro del reparto de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, parece querer comenzar una cruzada promocional en contra de Los Vengadores –hasta el momento la película más taquillera de 2012 en todo el mundo– y, por supuesto, en favor de la tercera y última película de Christopher Nolan sobre el hombre murciélago.

Modine interpreta en The Dark Knight Rises al comisario adjunto Foley, y como cruzado de la justicia parece haberla tomado con la película que, con solo dos semanas en cartel, acaba de superar a El Caballero Oscuro en recaudación total.

Hablamos cómo no de Los Vengadores, película de Marvel Studios a la que ha dejado fina en su cuenta de Twitter.

Se necesitarían más de seis personajes Marvel para derribar a uno de DC.

El Caballero Oscuro: La leyenda renace es la mejor de la saga. Superará a Los Vengadores en taquilla.

[En respuesta a otro tuitero] Batman podría arrancarle la cabeza y partirle el cuello a Iron Man. Bueno, la verdad es que Bruce Wayne no lo haría, porque él sí tiene verdadera clase.

El actor termina sus lindezas hacia el exitazo de Marvel arremetiendo también contra Scarlett Johansson (de la que dice «no tener nada» que no tenga ya Anne Hathaway en su película), y remata calificando Los Vengadores como una película de fantasía y dibujos animados de la cual no está interesado lo más mínimo, en comparación con el Batman de Nolan: «Oscuro y humano» (sic).

Sea como sea, no creemos que esto beneficie en ningún momento a nadie, sobre todo teniendo en cuenta varias cosas: La primera es que El Caballero Oscuro: La leyenda renace (cuyo estreno en España se espera para el próximo 20 de julio) se vende sola y, desde luego, no le hace falta este tipo de tonterías para ser capaz de plantarle cara a cualquier otra superproducción.

La segunda es que, a día de hoy, Los Vengadores está haciendo historia en la taquilla mundial y además está siendo todo un éxito a nivel de crítica y público. Lo que no significa que le pueda quitar dinero y espectadores al nuevo Batman en ningún momento, pero en fin, siempre existirá gente que tenga ganas de meter cizaña por puro fanatismo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (9 votes cast)
Actor del nuevo Batman arremete contra Los Vengadores, 5.0 out of 10 based on 9 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Espectaculares secuencias de rodaje del nuevo Batman
  2. Enigma, nuevo villano de la saga Batman
  3. El nuevo Batman ya tiene fecha de estreno
  4. Alec Baldwin será el nuevo Batman
  5. Posible prólogo del nuevo Batman para Misión Imposible 4

5 Comentarios en "Actor del nuevo Batman arremete contra Los Vengadores"

    fidelio, Mayo 15, 2012 | Permalink |
  • Tanto como arremeter… Creo que está haciendo lo que cualquier actorcillo de Hollywood, vender la película en donde sale.

    Un saludo.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • DC, Mayo 16, 2012 | Permalink |
  • Si fuese un actor de cualquier otra peli diría que se ha columpiado con esas declaraciones, pero estamos hablando de El Caballero Oscuro de Su Majestad Chris Nolan, y por muy buena que sea Los Vengadores, que lo es, esta peli va a ser la REHOSTIA!!!!

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • edal8, Mayo 31, 2012 | Permalink |
  • bueno debo decir que uno de mis personajes favoritos es Batman y con Chris Nolan aun mejor, pero eso de arremeter y demás… creo que no.
    La de batman al igual que el de amazing spiderman serán dos de tantas buenas películas este 2012, pero la mejor… y de lejos LOS VENGADORES!!! así que a hacerse de la idea…………………avengers assemble!!!

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • JUAN SEBASTIAN HINCAPIE, Julio 30, 2012 | Permalink |
  • Batman inicia fue buena; digno inicio para la saga; la segunda entrega fue bastante mejor, en gran medida por la incomparable calidad del villano… tanto así que debió llamarse el “el guasón y Batman” la tercera entrega ya la vi, es muy buena pero en calidad no supero la segunda es triste, pero todos sabíamos que el peldaño que dejo el guasón era MUY difícil de igualar o superar. La película es buena vale la pena verla pero no me impacto tanto como la segunda entrega la que le debe mucho a mejor villano del cene mas que aun Brus wein que vive una infinidad de dilemas morales que debieron quedar superados en la primera o según da entrega para invertir mas en la acción. Con respecto a los vengadores: creo que Marvel con esta película recogió los frutos de una de las mas grandes apuestas del cine en los últimos años y con justicia será recodada como una de las mejores de cintas de súper héroes… tal vez comparable en calidad con la según da entrega de Batman pero NO con la tercera..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Mariana, Agosto 10, 2012 | Permalink |
  • Ambas son muy buenas, pero creo q en lo unico que pueden compararse seria en que ambas son peliculas de heroes.
    Los Vengadores es fantacia, accion y comedia.
    Batman es mas realista y cruda.
    En lo personal prefiero Los Vengadores, pero Batman no demerece.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Matthew Modine, miembro del reparto de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, parece querer comenzar una cruzada promocional en contra de Los Vengadores –hasta el momento la película más taquillera de 2012 en todo el mun…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *