Trailer Iron Man 3

Abigail Breslin y Julianne Moore se suman a la moda vampírica

Alexis

Dom, 13 Febrero 2011

Comentar (0)

1,826 visitas

Las dos conocidas actrices se embarcan en Innocence, adaptación cinematográfica de la novela escrita por Jane Mendelshon en la que los espectadores volveremos a saborear el explosivo coctel compuesto a base de vampiros y adolescentes.

Abigail Breslin y Julianne Moore

El Mercado de Cine Europeo organizado en paralelo a la 61 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín es un ir y venir de proyectos que salpican las páginas de la actualidad cinematográfica. Una de las últimas novedades que nos llega desde allí es Innocence, el primer largometraje impulsado conjuntamente por las productoras Bankside Films y Killer Films, y que contará con Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) y Julianne Moore como protagonistas. La historia, una adaptación del libro escrito por Jane Mendelshon, gira en torno a Beckett (Abigail Breslin), una adolescente que acude a una elitista escuela privada –en la que trababaja Pam (Julianne Moore) enfermera del centro y madrastra de la protagonista- que resulta ser un auténtico nido de vampiros.

Innocence, que tiene previsto comenzar a rodarse a finales de verano bajo las órdenes de Hilary Brougher (El caso Daley) y que podría estrenarse a lo largo de 2012, no es la única cinta para la que Bankside Films busca compradores en el Mercado de Cine Europeo de Berlín. La productora también está tratando de vender los derechos de Trishna, el próximo trabajo del director Michael Winterbottom (El demonio bajo la piel, Un corazón invencible) que contará en su reparto con Freida Pinto (Slumdog Millionaire) y Riz Ahmed (Centurión).

 

Fuente: The Playlist.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
Abigail Breslin y Julianne Moore se suman a la moda vampírica , 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El tremendo lío familiar de Demi Moore
  2. ‘Capitalism’: Michael Moore vuelve a la carga
  3. Cartel español de ‘A ciegas (Blindness)’
  4. Rhett Reese desvela primeros detalles de Zombieland 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *