Trailer Iron Man 3

Abducidos por Michael Bay

Alexis

Jue, 29 Julio 2010

Comentar (0)

2,497 visitas

Confidential Alien Project es el título provisional de la nueva aventura de Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor) como productor. El film, que por el momento sólo cuenta con un borrador y que busca un autor para el libreto definitivo, centra su acción en el morboso tema de las abducciones extraterrestres.

Bay en pleno rodaje de Transformers

Paramount ha sido la última en subirse al carro de los films de alienígenas, una tendencia muy en boga  en Hollywood a juzgar por el número de proyectos de este corte  que se asomarán a la gran pantalla en los próximos meses, y  entre los que figuran Cowboys & Aliens o Battle: Los Angeles. Los estudios han adquirido los derechos sobre un borrador del desconocido Bobby Glickert , y del que Michael Bay y sus socios en Platinum Dunes –Brad Fuller y Andrew  Form- se harán cargo como productores.  Según algunas fuentes el estilo  de la cinta estaría próximo a títulos como  Monstruoso o Paranormal Activity.

Glickert, el guionista novel que firma el borrador en el que se basa la película, hasta ahora había desarrollado la labor de asistente de producción en títulos como Iron Man o Transformers. La fortuna se puso de su lado cuando logró atraer la atención de Platinum Dunes de la mano de un tratamiento de Confidential Alien Project, junto con un teaser de dos minutos de la historia.

En cuanto a Bay, el universo alienígena no es algo nuevo para él, que actualmente además de grabar la tercera entrega de la saga Transformers, también produce para Dreamworks  la cinta de acción Iam Number Four, adaptación  cinematográfica –dirigida por D.J. Caruso-  de la primera entrega de una saga literaria de gran éxito en América, que sigue el rastro de un grupo de adolescentes alienígenas que se refugia en la tierra  tras la destrucción de su planeta de la mano de una especie hostil denominada Mogadorians.

Fuente: The Hollywood Reporter

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Michael Bay se ocupará de Las Tortugas Ninja
  2. Michael Bay confirma Transformers 3 para 2011
  3. Michael Bay producirá Hansel y Gretel en 3D
  4. Transformers 2 contará con Megatron
  5. Megan Fox no estará en Transformers 3

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *