Trailer Iron Man 3

Aaron Sorkin revela detalles sobre el proyecto de Steve Jobs

Luis Jiménez

Vie, 16 Noviembre 2012

Comentar (0)

980 visitas

El guionista Aaron Sorkin, quizá uno de los más reputados del panorama internacional, ha desvelado algunos detalles sobre el guión que está ultimando acerca de Steve Jobs. Sorkin se encarga de escribir este proyecto que Sony Pictures quiere estrenar el próximo año.

Mientras jOBS continúa su postproducción (recordemos, aquella película con Ashton Kutcher), Sony Pictures va poco a poco preparando el terreno para el rodaje de Steve Jobs (título provisional), otra cinta que recreará parte de la vida del que fuera CEO de Apple (entre muchas cosas) y que falleció hace poco más de un año.

Sorkin ha desvelado en una reciente entrevista que el guión de la película constará básicamente de tres partes diferenciadas (tres escenas) de unos treinta minutos de duración y que se enmarcarán justo antes de las conocidas presentaciones (keynotes) que hacía Jobs.

Concretamente se centrará en tres momentos clave, el lanzamiento del ordenador Macintosh, la creación de NeXT y la presentación del primer dispositivo iPod. A bote pronto, muchos pueden pensar que la cinta podría ser un tanto aburrida, únicamente conversaciones y poco más, pero Sorkin es experto en este tipo de escenas (sino, que alguien le eche un vistazo a la serie The Newsroom).

Para el guionista, ha sido muy complicado estructurarla y no quería que fuera la clásica cinta sobre un personaje actual. Por cierto, de momento no hay ni director ni protagonista confirmados.

Fuente: MovieWeb

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Sony Pictures quiere a Aaron Sorkin para el biopic de Steve Jobs
  2. George Clooney y Noah Wyle, candidatos a ser Steve Jobs
  3. Sony Pictures negocia el biopic de Steve Jobs
  4. Ha muerto Steve Jobs
  5. Primeras imágenes de Ashton Kutcher como Steve Jobs

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *