Trailer Iron Man 3

Aaron Eckhart no estará en The Dark Knight Rises

Luis Jiménez

Sab, 4 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,291 visitas

Cuando hace pocos días conocíamos la noticia de que tanto Christopher Nolan como Christian Bale dejarían el personaje de Bob Kane tras una tercera entrega, ahora se confirma que el actor Aaron Eckhart no regresará a Gotham en la próxima The Dark Knight Rises.

Al comenzar los rumores sobre una tercera entrega de Batman dirigida por Christopher Nolan, muchos se preguntaron si Harvey “Dos caras” estaría en ella. Los primeros rumores apuntaban a que Nolan no contaría con el personaje, algo que ahora el propio actor que le dio vida, Aaron Eckhart, confirma.

En palabras del protagonista de Gracias por fumar, en una reunión mantenida entre él y el director, éste le preguntó directamente sobre su personaje en esta tercera película. Nolan dijo sencillamente que no, Harvey no aparecería en esta nueva entrega.

Para Eckhart, el personaje ha supuesto un apoyo importante en su carrera, pero como él mismo dice, hay que seguir hacia delante y continuar con la carrera. Dentro de todo el reparto que conformaba El Caballero Oscuro, sin duda el personaje de Harvey Dent, era uno de los más importantes, el que mayor carga política tenía y que además era una pequeña pieza clave en la historia del propio personaje de Bruce Wayne.

Así las cosas, de momento poco se sabe sobre el próximo reparto de The Dark Knight Rises. Desde Cinefilo os seguiremos informando sobre cualquier noticia relacionada con esta esperada película.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.5/10 (4 votes cast)
Aaron Eckhart no estará en The Dark Knight Rises, 8.5 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Tom Hardy podría ser Harvey Bullock en The Dark Knight Rises
  2. Batman 3 se titulará The Dark Knight Rises
  3. Charlize Theron podría aparecer en The Dark Knight Rises
  4. The Dark Knight Rises “resucitará” a Heath Ledger
  5. The Expatriate: Aaron Eckhart al más puro estilo Bourne

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *