Trailer Iron Man 3

Aaron Eckhart, el nuevo Frankenstein

Luis Jiménez

Lun, 10 Octubre 2011

Comentar (0)

2,165 visitas

Vuelve la fiebre por rescatar obras clásicas de hace tiempo, y el personaje de Mary Shelley más conocido tampoco iba a ser menos. Se prepara el proyecto I, Frankenstein y parece que ya tienen protagonista, aunque la historia no es precisamente lo que más conocemos.

La novela gráfica de Kevin Grievous I, Frankenstein será llevada al cine de la mano del guionista Stuart Beattie (guionista de Piratas del Caribe). Grievous, creador también de la saga Underworld (aquella sobre vampiros y licántropos) se centraba en la posibilidad de que el monstruo de la obra de Shelley hubiera sobrevivido hasta nuestros días. Su vida se desarrollaría en una oscura ciudad en donde tiene lugar una especie de lucha entre dos clanes rivales. Todo un campo de batalla para situar al monstruo en medio de un dilema, ¿salvar a aquellos que lo crearon?

La película, de momento proyecto, está de momento en “palabras”, pero el actor Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro (2008)) ya suena como protagonista principal para dar vida al mítico personaje. Si la cosa va bien, tienen pensado empezar el rodaje el próximo mes de Enero, en Australia.

Eckhart es considerado como un actor con bastante buen hacer y aunque sus papeles protagonista no han sido mucho (el último en Invasión a la Tierra (2011)) siempre tiene presencia en cada una de las producciones en las que participa y este I, Frankenstein podría ser un buen escaparate para sus habilidades interpretativas.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Aaron Eckhart, el nuevo Frankenstein, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Aaron Eckhart no estará en The Dark Knight Rises
  2. Sony planea una versión de Frankenstein
  3. The Expatriate: Aaron Eckhart al más puro estilo Bourne
  4. ‘La novia de Frankenstein’ revisitada
  5. Matt Reeves y su visión de Frankenstein

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vuelve la fiebre por rescatar obras clásicas de hace tiempo, y el personaje de Mary Shelley más conocido tampoco iba a ser menos. Se prepara el proyecto I, Frankenstein y parece que ya tienen protagonista, aunque la histori……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *