Trailer Iron Man 3

300 podría reestrenarse en 3D

Cinefilo.es

Lun, 22 Marzo 2010

Comentar (0)

2,920 visitas

El portal SuperHeroHype informa en exclusiva de que Zack Snyder, director de Watchmen y del próximo estreno Legend of the Guardians, está sopesando la idea de reestrenar 300, el segundo largometraje de su carrera, en tres dimensiones.

Snyder decidió que su primera película original (es decir, no basada en una película ya existente, en ninguna novela gráfica y en ninguna novela, como hasta ahora), Sucker Punch, se estrenaría tanto en 2D como en 3D (convertido del metraje en 35mm). A modo de demo técnica, Warner Bros. Pictures convirtió una parte de 300 en 3D para enseñarle a Snyder los logros de la conversión del 2D al 3D (logros que, según James Cameron, son pura farsa y chapuza técnica). Allí fue donde surgió la idea de reestrenar la película, protagonizada por Gerard Butler, enteramente en tres dimensiones.

De momento todo está muy en el aire, pero el reestreno podría coincidir con el estreno de la secuela de 300, titulada Jerjes, todavía sin fecha, y que probablemente vuelva a dirigir Snyder, después de finalizar el rodaje de Sucker Punch.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
300 podría reestrenarse en 3D, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Fechas de nuevos estrenos Warner en USA
  2. Zack Snyder habla de la secuela de 300
  3. Zack Snyder se pasa a la animación
  4. Mad Max 4 podría tener ya un protagonista
  5. La saga Scream podría tener tres nuevas entregas

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *