Trailer Iron Man 3

De momento la película de 24 tendrá que esperar

Jacobo Martínez

Mar, 18 Noviembre 2008

Comentar (0)

1,808 visitas

Kiefer Sutherland no lo esconde; en un evento especial de dos horas sobre la próxima temporada de “24” dejó bastante claro que está ansioso por hacer la película oficial de la serie. – “He estado listo desde hace años”.

Pero también añade que la cosa está complicada porque la producción de nuevas temporadas no deja el tiempo necesario para realizar un film de semejante envergadura.

“Creo que desde la perspectiva de un guionista es muy complicado, porque aún no ha terminado una temporada y ya se empieza a escribir la siguiente, aunque me encantaría plasmar la idea de una jornada de 24 horas en una película de dos horas”.

Su productor ejecutivo, Jon Cassar, también juega con la idea en su mente: “Siempre está en el aire, pero probablemente tendremos que esperar a que acabe la serie para ponernos en harina con la película”.

Cabe destacar que durante un tiempo se especuló que Kiefer Sutherland estaba preparando el film como intermedio entre dos temporadas, pero parece ser que antes veremos la séptima (que se emite este año) y la octava (que se emitirá el siguiente) antes de poder disfrutar del agente Jack Bauer desde la butaca.

Fuente: Worst Previews

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Pinocho, la película de Guillermo del Toro, en 2011
  2. ‘High School Musical 3′: el mayor estreno de una película musical en la historia

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *