Trailer Iron Man 3

¿Una película sobre Venom dirigida por Josh Trank?

Luis Jiménez

Jue, 8 Marzo 2012

Comentar (0)

3,474 visitas

Cuando estamos a sólo unos meses del estreno de The Amazing Spider-Man, Sony Pictures vuelve a plantearse la idea de un “spin-off” sobre alguno de los personajes del universo Marvel (que no sea el hombre araña, claro). Venom es un buen candidato.

Antes de que se estrenase Spider-Man 3 (2007), ya se hablaba sobre la presencia de Venom en ella, algo que generó mucha expectación pero que, tras el estreno de la cinta, no gustó demasiado a los seguidores. El actor Topher Grace se encargaba de interpretarlo en el tramo final de la película.

Desde entonces, Sony ha estado tanteando la idea de lanzar al personaje en solitario y contar toda su historia en una sola producción. Nombres como Gary Ross (el director de Los juegos del hambre) o Paul Wernick (uno de los productores y guionista de Bienvenidos a Zombieland (2009)) se ligaron al proyecto durante un tiempo, pero finalmente Sony tiró por la calle de en medio y se lanzó a hacer un relanzamiento del personaje.

Ahora parece que tras los buenos resultados que está teniendo Chronicle, que se acaba de estrenar en nuestro país, su director podría ser una opción para llevar a cabo Venom, el proyecto de Sony. Josh Trank está en negociaciones para hacerse con las riendas de él. Tampoco parece que haya intención de rescatar a Topher Grace para el papel, y es muy probable que se reescriba todo de nuevo.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.2/10 (5 votes cast)
¿Una película sobre Venom dirigida por Josh Trank?, 7.2 out of 10 based on 5 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Gary Ross se encargará de la película de Venom
  2. Veneno (Venom) podría tener su propia película
  3. G.I.Joe 2 no estará dirigida por Stephen Sommers
  4. Josh Holloway completa el reparto de Misión Imposible 4
  5. Josh Brolin será el protagonista del remake de Oldboy

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando estamos a sólo unos meses del estreno de The Amazing Spider-Man, Sony Pictures vuelve a plantearse la idea de un “spin-off” sobre alguno de los personajes del universo Marvel (que no sea el hombre araña, claro). …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *