Trailer Iron Man 3

¿Un Superman más madurito?

Daniel Oliver

Jue, 21 Octubre 2010

Comentar (2)

2,173 visitas

Las noticias y rumores sobre la nueva película de Superman, que dirigirá Zack Snyder (300), siguen volviendo locos a los fans del hombre de acero. Inicialmente se dijo que se reiniciaría la historia desde cero, luego que no sería así… y ahora se rumorea que Warner y Snyder buscan a un Superman madurito.

Ni idea de por dónde van a ir los derroteros en la nueva entrega de Superman, The man of steel: Zack Snyder dijo que se centraría en los orígenes del superheroe (de lo cual os informamos hace unos días), luego que habría una parte en la que Clark Kent viaja por el mundo intentando decidir si se convierte en Superman o no… pero David Goyer, el guionista del film, había dicho anteriormente que la historia no sería ni mucho menos un reinicio de la saga.

Lo más curioso es el último rumor: que la producción está buscando a un hombre de entre 35 y 40 años para interpretar a Kent/Superman. Y de hecho tienen ya un nombre: Jon Hamm (de la serie Mad Men). Este rumor tiene bastante fundamento también en palabras de otro candidato para el papel, Armie Hammer (que interpreta a los gemelos Winklevoss en La red social), quien en una entrevista a Vulture declaró precisamente que Warner quiere a alguien mayor que él.

No obstante, parece que Brandon Routh, que ya interpretó a Superman en la fallida Superman returns de Bryan Singer, también tendrá un trozo de pastel (y eso que supuestamente el nuevo film se desvinculará de todos los anteriores). Pero claro, todo son rumores. ¿Cómo unimos todas las piezas de este puzzle?. Está claro: una nueva franquicia de varias películas, o todos ellos interpretando a Superman en diferentes etapas de su vida en una sola película (esto es menos probable).

En todo caso, nadie sabe qué tiene en mente ni Snyder ni el productor del film, Christopher Nolan (alma del renacimiento de Batman con Batman Begins y El caballero oscuro), especialmente en lo referente al enfoque y concepto que le quieren dar al film/films. Veremos finalmente qué ocurre, pero desde cinefilo.es esperamos lo mejor de estos notables directores.

Superman: The man of Steel tiene previsto estrenarse a lo largo de 2012.

Fuente: Collider

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Jon Hamm: ¿un Superman madurito?
  2. Zack Snyder dirigirá el nuevo Superman
  3. Superman, primeros detalles de Zack Snyder
  4. Buscando director para Superman
  5. David Goyer escribirá el nuevo Superman

2 Comentarios en "¿Un Superman más madurito?"

    Frankie, Octubre 21, 2010 | Permalink |
  • El rumor resurge? lo digo porque hace ya un par de semanas que Jon Hamm desmintió rotundamente estas informaciones, no se si ahora se vuelve a hablar de ello.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • danoliverm, Octubre 21, 2010 | Permalink |
  • Sí, es una noticia reciente…

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *