Trailer Iron Man 3

¿Tom Cruise y Anne Hathaway pareja en Rock of Ages?

Alexis

Sab, 12 Febrero 2011

Comentar (0)

2,917 visitas

La adaptación cinematográfica del popular musical de Broadway Rock of Ages se ha convertido en un auténtico hervidero de novedades en las últimas horas. A la incorporación de Tom Cruise al reparto del nuevo trabajo  de Adam Shankman (Hairspray), se suma ahora –según informa Deadline- la posibilidad de que el actor tenga como partenaire a Anne Hathaway.

Tom Cruise y Anne Hathaway

La posibilidad de que Cruise formase parte del elenco del exitoso musical de marcado aire ochentero Rock of Ages se ha visto materializada en las últimas horas. El popular actor encarnará a la atractiva y decadente estrella del rock Stacee Jaxx, un personaje que en la producción musical de Broadway brillaba al ritmo del conocido éxito de Bon Jovi “Wanted Dead Or Alive”. Con uno de los rostros más populares del Hollywood de las últimas décadas encabezando el reparto de la cinta no cabe la menor duda de que  el director de la misma, Adam Shankman, tiene a tiro el poder agilizar la incorporación de otros conocidos rostros de la gran pantalla, como por ejemplo el veterano Alec Baldwin o el cómico Russell Brand. Dos nombres que rondan el proyecto desde hace tiempo –aunque a día de hoy no existe ninguna confirmación en torno a su contratación- y que encarnarían a Dennis y Lonnie, propietario y encargado –respectivamente- de un club conocido como The Bourbon.

Aunque sin lugar a dudas el golpe de gracia que nos ofrece la actualidad lo sirve la posibilidad de que la solicitadísima Anne Hathaway –a punto de debutar junto a James Franco como conductora de la gala de los Oscar- se meta en la piel de una mojigata periodista de provincias que pretende hundir la trayectoria de Jaxx  (Tom Cruise), y que sin embargo termina cayendo rendida ante los encantos de la estrella del rock. Un fichaje potencial que se complica si tenemos en cuenta que el rodaje del musical de Shankman comienza en fechas próximas al de la esperadísima nueva entrega de Batman, The Dark Knight Rises; en el que Hathaway encarnará a la atractiva y peligrosa Catwoman.  De modo que la incorporación de la joven actriz está sujeta a la posibilidad de compaginar ambos calendarios de grabación.

Si todos los fichajes potenciales que acabamos de mencionar se confirman, los espectadores podríamos terminar siendo testigos de los llamativos dúos a cargo de Russel Brand y Alec Baldwin entonando el clásico de REO Speed Wagon “Can´t Fight This Feeling” e incluso de Cruise y Hathaway de la mano de la romántica balada de Foreigner “I Want To Know What Love Is”.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
¿Tom Cruise y Anne Hathaway pareja en Rock of Ages?, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. James McAvoy y Anne Hathaway pareja protagonista
  2. Tom Cruise podría participar en una película musical
  3. Spider-Man 4: John Malkovich, Anne Hathaway y el Buitre
  4. Anne Hathaway, ¿la nueva Barbarella?
  5. James Franco y Anne Hathaway presentarán los próximos Oscar

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *