Trailer Iron Man 3

¿Secuela de Bitelchus?

Luis Jiménez

Jue, 8 Septiembre 2011

Comentar (0)

2,311 visitas

Pocos títulos de Tim Burton han tenido secuela, pero Bitelchus llevaba tiempo intentando conseguirla. Ahora parece que Warner Bros. ha decidido dar un paso adelante y se encargará de seguir con las aventuras del exorcista más extraño que ha habido en el cine.

En 1988 Tim Burton dirigía su segundo largometraje, una historia sobre un extraño exorcista que en vez expulsar a los muertos que vivían con los vivos, expulsaba a los vivos que vivían con los muertos. Una delirante historia que supuso además la primera colaboración entre Tim Burton y Michael Keaton.

La historia, aunque cerrada, volverá a retomarse por parte de Warner Bros. Y es que David Katzenberg (hijo de Jeffrey Katzenberg, uno de los socios de la DreamWorks) y Seth Grahame-Smith (autor de la novela Abraham Lincoln: Vampire Hunter y guionista de la próxima de Tim Burton, Dark Shadows) se han unido para devolver a la vida al mítico personaje. Eso si, de momento no se sabe si con el rostro de Michael Keaton.

Como ya hemos comentado no es la primera vez que se intenta hacer una segunda parte, Burton probó hace unos años pero la historia no terminó de convencer a los responsables y terminó con el abandono del director, que pretendía repetir puesto. Los guionistas (Katzenberg y Grahame-Smith) han firmado un contrato para desarrollar una nueva historia sobre el personaje.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
¿Secuela de Bitelchus?, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. No habrá secuela de Pesadilla antes de Navidad
  2. Habrá secuela de El último exorcismo
  3. Encantada: La historia de Giselle tendrá secuela
  4. La secuela de Monsters, en camino
  5. Habrá secuela de RED

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *