Trailer Iron Man 3

¿Sandra Bullock en Gravity, lo nuevo de Alfonso Cuarón?

Daniel Oliver

Jue, 7 Octubre 2010

Comentar (0)

2,627 visitas

La última ganadora del Oscar a la mejor actriz por The blind side podría protagonizar junto a Robert Downey Jr. la película Gravity, el último proyecto del mexicano Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres, Harry Potter y el prisionero de Azkaban), un thriller espacial en 3D.

Según informa MTV Movies blog, la actriz está actualmente en negociaciones para coprotagonizar la nueva película del director mexicano Alfonso Cuarón, que saltó a la fama con el gran éxito Y tu mamá también, además de dirigir la mejor considerada de las películas de la saga de Harry Potter: El prisionero de Azkaban, y la espectacular e incomprendida Hijos de los hombres.

El próximo proyecto de Cuarón se llama Gravity, y será un Thriller espacial que se rodará en tres dimensiones. El papel que posiblemente obtenga Bullock (aún no está confirmado) se trata de un goloso rol que ya ha pasado por las manos de estrellas como Angelina Jolie, quien era la candidata inicial con más posibilidades de obtenerlo, pero que tras pedir un sueldo de 20 millones de dólares fue rechazada. Después se habló con Marion Cotillard, se hizo una prueba a Scarlett Johansson y a Blake Lively, y finalmente se optó por Natalie Portman para el papel, quien también pidió una cifra desorbitada. Toda esta lista de conversaciones, negociaciones y pruebas finalmente condujeron a Bullock, que aparentemente da el perfecto perfil para el papel requerido.

Sandra Bullock interpretaría a una astronauta, única superviviente de una misión espacial, que ansía regresar desesperadamente a la tierra para reencontrarse con su hija. Su marido sería Robert Downey Jr, aunque se desconoce si su papel tendrá lugar en la tierra esperando tener noticias de su esposa o a traves de Flashbacks si él era parte del equipo de la misión espacial.

En todo caso, el guión de la película tiene muy buena pinta y podría significar una buena continuación a la trayectoria reciente de Bullock, especialmente teniendo en cuenta quién será el director del film. Además de este proyecto, Bullock participará en la nueva película del también aclamado Stephen Daldry, Extremely loud and incredibly close, que protagonizará junto a Tom Hanks.

Gravity aún no tiene fecha de estreno, aunque este se producirá a lo largo de 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Alfonso Cuarón sigue buscando protagonista
  2. Taquilla USA: La proposición de Sandra Bullock
  3. Extremely Loud and Incredibly Close: Hanks, Bullock y el 11-S.
  4. Angelina Jolie se carga Wanted 2
  5. El nuevo proyecto de Bradley Cooper y Ryan Reynolds

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *