Trailer Iron Man 3

¿Robert Redford cegado por la fiebre del oro?

Alexis

Mie, 9 Febrero 2011

Comentar (0)

2,880 visitas

El veterano actor norteamericano podría volver a situarse ante la cámara de la mano de la adaptación cinematográfica de la novela L´or sous la neige.  Una historia que se desarrolla en plena fiebre del oro en Alaska, y en la que Redford daría vida a un viejo y avispado cazador que se convierte en el apoyo esencial de un joven campesino americano embarcado en la obsesiva búsqueda del preciado metal.

Robert Redford

Según informa The Playlist –vía Le Parisien-  el actor Robert Redford es uno de los llamados a incorporarse al reparto de la nueva cinta del director y escritor Nicolas Vanier (Loup).  El autor francés prepara la adaptación a la gran pantalla de la obra L´or sous la neige –escrita por el propio Vanier y traducida al inglés como Gold In The Snow-, una novela centrada en las aventuras de un joven campesino americano, Matt, que abandona su tranquila existencia en la granja familiar y se embarca –sin saberlo- en una aventura que le llevará a vivir la fiebre del oro de Alaska  en toda su esencia.  Aunque por el momento no se conoce el nombre  del actor que encarnará al protagonista  -The Playlist señala que tres rostros muy populares optan a este papel-  si se sabe que Redford es el favorito de Vanier para interpretar a uno de los secundarios, un veterano cazador que iniciará al personaje principal en la vida y costumbres de Alaska, además de ayudarle  en la insistente búsqueda de oro.  El trabajo del conocido actor norteamericano en el film de los 70 Las aventuras de Jeremiah Johson (Sydney Pollack) ha sido el detonante para que el director francés  haya contactado con Redford y le haya ofrecido un papel en la película. Ahora, evidentemente, la pelota está en el tejado del actor norteamericano, que también está de actualidad por el estreno de su nueva película como director: The Conspirator. Un film que se estrenará el próximo 15 de abril en Estados Unidos y  que reconstruye el juicio a Mary Surrat, considerada la cabeza pensante de la conspiración para acabar con la vida de Abraham Lincoln.

El rodaje de L´or sous la neige se desarrollará en lengua inglesa y tendrá lugar a lo largo de un año en el territorio del Yukón. Inicialmente el estreno de la cinta está previsto para 2014.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
¿Robert Redford cegado por la fiebre del oro?, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Robert Downey Jr. deja Gravity
  2. Robert Downey Jr. se marcha de Oz
  3. Robert Downey Jr., obsesionado por la supervivencia
  4. Gravity podría perder a Robert Downey Jr.
  5. Robert Duvall, en lo nuevo de Billy Bob Thornton como director

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *