Trailer Iron Man 3

¿Poker de damas para el nuevo trabajo de Tim Burton?

Alexis

Mie, 16 Febrero 2011

Comentar (1)

3,122 visitas

El nuevo proyecto del director norteamericano, una adaptación cinematográfica de la televisiva serie de culto de la década de los sesenta, Dark Shadows, podría contar con Helenna Bonham Carter y Michelle Pfeiffer. Dos potenciales fichajes que se sumarían a dos rostros populares ya embarcados en el proyecto: Eva Green (Casino Royale) y Bella Heathcote.

Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter

The Playlist se hace eco de los últimos movimientos que el director de Eduardo Manostijeras está llevando  a cabo con el objetivo de completar un más que prometedor reparto de cara a su nuevo largometraje. Hasta el momento sabíamos que Jackie Earle Haley (Pesadilla en Elm Street: El origen), Eva Green y Bella Heathcote conformaban un elenco que como viene siendo habitual en la filmografía de Burton en los últimos años tiene como estrella principal a Johnny Depp. Bien, pues tal y como señala The Playlist, Helenna Bonham Carter y Michelle Pfeiffer podrían poner el broche de oro a un casting que nos ofrecería un más que atractivo reparto. Aunque en el caso de Helenna Bonham Carter las negociaciones no han comenzado de manera oficial, se espera que la actriz encarne a Julia Hoffman, una especialista en psicología y desórdenes de la sangre, que llegaría a convertirse en una aliada del protagonista, el vampiro Barbanabas Collins (Johnny Depp), e incluso sería capaz de curar el insaciable apetito por la sangre de éste. Por su parte, – y a diferencia del caso anterior- las negociaciones con Pfeiffer han comenzado. Unas conversaciones que de llegar a buen puerto reunirían tras más de quince años  a la actriz con Burton –ambos no trabajan juntos desde el film de 1992 Batman Vuelve- , y que le llevarían a interpretar a Elizabeth Collins Stoddard, la solitaria matriarca del clan Collins que permanece recluida en su mansión –Collinwood- desde que su marido desapareciera hace ya una década.

Michelle Pfeiffer, que en los últimos años se ha ido incorporando a la gran pantalla de forma gradual gracias a títulos como Stardust o Hairspray, parece tener un más que prometedor año por delante. A los dos proyectos que se encuentra rodando en la actualidad, la comedia romántica coral New Year´s Eve y el debut del guionista Alex Kurtzman Welcome to People, podría sumarse ahora este ansiado reencuentro con Burton. Una reunión que por otra parte recuerda a los cinéfilos una vez más la memorable interpretación que Pfeiffer hizo de Catwoman; una pena que con el tiempo el destino de la mujer gato se malograse de la forma en que lo hizo…

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
¿Poker de damas para el nuevo trabajo de Tim Burton?, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Fichajes televisivos para el nuevo trabajo de Sarah Jessica Parker
  2. Woody Allen presenta el reparto para su próximo trabajo
  3. Lars Von Trier habla de su nuevo trabajo
  4. Monsterpocalypse, lo próximo de Tim Burton
  5. Regresa el tándem Burton-Bekmambetov

1 Comentario en "¿Poker de damas para el nuevo trabajo de Tim Burton?"

    darkgaze, Febrero 17, 2011 | Permalink |
  • Tim Burton NO es el director de Pesadilla antes de Navidad. Es Henry Selick, el director de Coraline, y Tim escribió la historia.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *