Trailer Iron Man 3

¿Peligra el proyecto The Wolverine?

Luis Jiménez

Lun, 21 Marzo 2011

Comentar (0)

2,079 visitas

Con Darren Aronofsky fuera del proyecto The Wolverine, los responsables de la 20th century Fox no parecen tener prisa a la hora de encontrar un sustituto del director. ¿Quizá ya no sea tan importante continuar la historia de Logan? ¿Querrán tomar una decisión más adecuada?

Ya sabemos que no hubo ningún tipo de diferencias creativas ni con la producción ni con el guión y que la salida de Aronofsky del equipo de The Wolverine se ha debido únicamente a problemas personales relacionados con la custodia de su hijo, fruto de su ex mujer Rachel Weisz.

La Fox no se quiere meter prisa y de momento no ha anunciado un nuevo sustituto para el director que tendría que viajar a Japón para rodar la película, lo que le supondría un tiempo sin pisar su hogar, algo a lo que no estaba muy predispuesto.

Los productores saben perfectamente las exigencias de una producción como The Wolverine y por eso no quieren aventurar y soltar nombres así, sin más. De momento las cosas se quedan como están, con el guión de Christopher McQuarrie aceptado y con el propio Hugh Jackman también “atado” al proyecto.

Creo que vamos a dejar correr un poco el aire antes de acercarnos a otro director. Una cosa buena es que  a pesar de haber perdido a Aronofsky y de lo que ha sucedido en Japón, tenemos un buen guión y un actor listo para rodar.

Estas han sido las palabras de los encargados de la producción de The Wolverine, que parece que se tomarán un tiempo prudencial para elegir un nuevo director. Recordemos que el rodaje se iba a producir en Japón.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. The Wolverine se queda sin Darren Aronofsky
  2. Peligra Bourne 4: Greengrass abandona la película
  3. Aronofsky y Batman, ¿amor imposible?
  4. Robocop le echa el ojo a José Padilha como director
  5. Aronofsky tiene título para Lobezno

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *