Trailer Iron Man 3

¿Paul Haggis dirigirá el remake de Celda 211?

Luis Jiménez

Jue, 28 Octubre 2010

Comentar (0)

2,186 visitas

Por que no sólo los cines sueco o francés son objeto de remakes por parte de Hollywood, sino que también el “ibérico” es carne de versiones adaptadas. Ahora una de las cintas más laureadas de nuestro cine contemporáneo podría tener versión “made in USA”.

Paul Haggis estrenará pronto Los próximos tres días, thriller de acción con Russell Crowe y Liam Neeson en cartel como protagonistas. Pero un nuevo proyecto circula por los despachos de Hollywood, nada más y nada menos que adaptar la película Celda 211 al mercado americano, y Haggis es uno de los candidatos para llevarlo a cabo.

Recordemos que la cinta española está dirigida por Daniel Monzón y cuenta la historia de un funcionario de prisiones que se ve envuelto en un motín durante su visita a una prisión. Allí deberá hacerse pasar por un preso más para sobrevivir entre los muros y rejas de un mundo castigado por el miedo y el odio. La película español consiguió 8 Premios Goya, entre ellos al Mejor Director, Mejor Película y Mejor Actor. La cinta fue preseleccionada para representar a España en los Oscar, pero finalmente será (todavía inédita en salas comerciales) También la lluvia, de Icíar Bollaín la que lo haga.

Haggis de momento se encuentra inmerso en la producción y en la escritura del guión, pero estaría interesado en dirigirla si el proyecto sale adelante. Recordemos que tiene pendiente de empezar a rodar The Equalizer y que en el año 2006 consiguió dos Oscar por la película Crash, al Mejor Guión Original y a la Mejor Película.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. The Next Three Days: Tráiler de lo nuevo de Paul Haggis
  2. Verbinski dirigirá el remake de La vida secreta de Walter Mitty
  3. Muere Paul Newman
  4. Tráiler de Celda 211
  5. Ridley Scott dirigirá la precuela de Alien (bendito sea)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *