A las recientes y buenas noticias de que Elijah Wood, Ian McKellen, Andy Serkis e Ian Holm volverán a aparecer en El Hobbit, ahora se une la posibilidad de que el actor Orlando Bloom también tenga su “minuto de gloria” en estas nuevas adaptaciones.
Esto parece una reunión familiar por entregas. Pero lo que se avecina ahora es quizá algo un tanto excéntrico. El actor Orlando Bloom podría aparecer en las películas de El Hobbit. Eso sí, sería más un cameo que una intervención en toda regla. Bloom podría embolsarse la cantidad un millón de dólares (sí, habéis leído bien, un millón de dólares) por poco más de dos minutos en pantalla, todo un escándalo, sinceramente.
La vuelta de numerosas estrellas de la trilogía de El Señor de los Anillos sin duda será un enorme aliciente para que El Hobbit arrase en taquilla. No ya sólo por ellos sino también porque se trata de una historia totalmente nueva y además por que cuenta con el tratamiento de Peter Jackson, un amplio conocedor del mundo de Tolkien.
La confirmación de Bloom podría producirse en unas pocas horas. Desde Cinefilo os contaremos más detalles sobre esta particular (y excéntrica) interpretación del actor.
Fuente: MovieWeb.
Noticias relacionadas: