Trailer Iron Man 3

¿Olivia Wilde… la nueva Lara Croft?

Luis Jiménez

Vie, 18 Febrero 2011

Comentar (0)

1,968 visitas

La actriz Angelina Jolie se encargó de ponerle rostro en la pantalla a la heroína de los videojuegos Lara Croft, en las dos entregas de una irregular “saga”. Ahora Universal quiere relanzarla y han pensado en la actriz de Tron Legacy para encarnar a la señorita Croft.

Simon West y Jan de Bont se encargaron de llevar a la gran pantalla las esperadas adaptaciones del videojuego Tomb Raider. Trasladar al cine las aventuras de una escultural aventurera con una especial habilidad para la lucha, daba mucho de si, y podría haber sido un potente producto. Pero ni la primera ni la segunda entrega (algo mejor, quizá) lograron convencer a la audiencia de que Lara Croft podría seguir con sus viajes y aventuras.

Ahora Dan Lin, productor de Sherlock Holmes y de Infiltrados, entre otros títulos, está intentando rehacer de nuevo al personaje en el cine y para ello intenta convencer a Universal de un proyecto. Su apuesta como Croft es la actriz Olivia Wilde (Tron Legacy), aunque ésta no ha dicho nada al respecto y mucho menos ha confirmado algo.

En palabras de Lin, la idea es rehacer desde cero el personaje, haciéndolo igual de atractivo que si fuera un hombre. Para ello, Lin sabe que no se encuentra ante un desafío cualquiera y que necesitará tener buenas ideas para poder sacar adelante este producto, aunque quizá la adaptación que David O. Russell está haciendo de Uncharted: El tesoro de Drake podría ayudarle en cierta forma, pues que las bases de ambas películas son videojuegos de acción y aventuras.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
¿Olivia Wilde... la nueva Lara Croft?, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Lara Croft será “reiniciada”
  2. Olivia Wilde, nueva candidata a protagonizar Alien 3D
  3. Olivia Wilde sigue haciéndose hueco
  4. Tron Legacy: Nuevo tráiler desde la Comic-Con 2010
  5. ¡Tráiler de avance oficial de Tron Legacy!

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *