Trailer Iron Man 3

¿Nuevas incorporaciones a Riddick?

Luis Jiménez

Mar, 10 Enero 2012

Comentar (0)

1,573 visitas

La tercera entrega sobre el personaje de Riddick, añade nuevos nombres. Se trata de la actriz Katee Sackhoff y el actor español Jordi Mollá. Aunque de momento están en negociaciones, la cosa pinta bastante bien para que ambos nombres se unan al de Vin Diesel.

El director David Twohy, responsable de Pitch Black (2000) y Las crónicas de Riddick (2004), se encuentra en negociaciones para ampliar el reparto de su tercera entrega (y parece que última) sobre el personaje de Riddick que volverá a interpretar Vin Diesel.

Twohy tiene intención de contar con la actriz Katee Sackhoff para uno de los roles. La joven de Oregon, no ha tenido una carrera en cine especialmente notable, pero en televisión si que ha sido bastante conocida, sobre todo por su trabajo en la serie Battlestar Galactica, donde interpretaba a la piloto Kara Thrace. También ha puesto la voz en diversos videojuegos.

Otro de los nombres con los que quiere hacerse Twohy es con el del actor catalán, Jordi Mollá. La carrera internacional de Mollá saltó a la fama con su papel en Dos policías rebeldes II (2003), desde entonces ha participado en diversas cintas como Noche y día (2010), Colombiana (2011) e incluso en series de televisión.

Sackhoff interpretaría a una mercenaria que sigue al propio Riddick, y Mollá también sería otro de los perseguidores del mítico personaje. Suponemos que en unos días se confirmará la presencia de ambas estrellas.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
¿Nuevas incorporaciones a Riddick?, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Inmimente rodaje del nuevo Riddick
  2. El regreso de Riddick
  3. El director de Riddick quiere una tercera parte
  4. Nuevo Riddick a la vista
  5. Vin Diesel confirma una tercera entrega de ‘Pitch Black’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *