Trailer Iron Man 3

¿Los Vengadores sin Pepper Potts?

Luis Jiménez

Lun, 13 Diciembre 2010

Comentar (0)

3,444 visitas

En recientes declaraciones, la actriz Gwyneth Paltrow parece dar por sentado que su papel de Pepper Potts (la asistente de Tony Stark/Iron Man) será eliminado en la película que Joss Whedon prepara, Los Vengadores, donde sí aparecerá Robert Downey Jr.

Aunque nadie ha confirmado nada de forma oficial, Gwyneth Paltrow no parece que vaya a estar en Los Vengadores, de Joss Whedon. Al menos en una recientes declaraciones sobre este papel, la actriz se ha desmarcado con unas afirmaciones algo rotundas:

Creo que es seguro. Pronto empezarán a rodar y ya me habrían preguntado.

Lo cierto es que son palabras que no parecen albergar ninguna duda y es que es cierto. Los Vengadores comenzará a rodarse en unos pocos meses y la actriz de momento no ha sido ni siquiera objeto de diversos rumores.

Recordemos que la película contará con la presencia de muchos de los superhéroes que ya han tenido su presentación oficial en filmes aparte, como es el caso de Iron Man. Capitán América y Thor son los títulos más próximos a presentarnos los respectivos superhéroes. De Thor hace poco os mostramos su primer tráiler y el primer póster oficiales.

Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Robert Downey Jr. serán los protagonistas de esta película. Lástima que aunque sea como secundaria, no podamos ver a Gwyneth Paltrow.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.3/10 (4 votes cast)
¿Los Vengadores sin Pepper Potts?, 5.3 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Comienza la cuenta atrás para el rodaje de Los Vengadores
  2. Joss Whedon dirigirá Los Vengadores
  3. Los Vengadores ya tiene reparto oficial
  4. Empieza el rodaje de Iron Man 2
  5. Los Vengadores podría tener un presupuesto limitado

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *