Trailer Iron Man 3

¿Keith Richards fuera del montaje de Piratas del Caribe 4?

Luis Jiménez

Mie, 27 Octubre 2010

Comentar (0)

1,897 visitas

Keith Richards ha publicado recientemente una biografía en donde, entre otras cosas, habla de sus coqueteos con las drogas. Estas declaraciones no han gustado en Disney, en donde se rumorea que su personaje podría no aparecer en el montaje final de Piratas del Caribe 4.

Su aparición en Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo fue sin duda uno de los momentos más esperados. Y es que el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards puso toda la carne en el asador para interpretar al padre de Jack Sparrow (Johnny Depp). Por aquel entonces, su declaración acerca de que había esnifado las cenizas de su difunto padre, sentó más bien como algo anecdótico y extraño, hasta gracioso, en los círculos de la Disney.

Pero en la reciente biografía en la que habla claramente sobre su consumo de drogas no ha gustado nada a sus “jefes” que hasta han contado con la posibilidad de retirar del montaje final sus escenas. Richards ya ha rodado lo que tenía que rodar, pero la última palabra la tendrán los productores.

Piratas del Caribe 4: En costas extrañas está dirigida por Rob Marshall y su estreno no se espera hasta mayo del próximo año (al menos en los Estados Unidos). Walt Disney Pictures es consciente del cariño que ha despertado el personaje entre los más pequeños y teme que no sea muy positivo el hecho de que éstos conozcan la verdadera historia de Richards. Puede ser un pensamiento algo retorcido, pero nunca se sabe.

Nadie ha hecho un comunicado oficial sobre este asunto, así que de momento tendremos que tomárnoslo como un simple… rumor.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Keith Richards volverá en Piratas del Caribe 4
  2. Piratas del Caribe 4 ya tiene título oficial
  3. La cuarta entrega de Piratas del Caribe se rodará en 3D
  4. Disney desvela el argumento de Piratas del Caribe 4
  5. Penélope Cruz, en Piratas del Caribe 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *