Trailer Iron Man 3

¿Julia Roberts y Charlize Theron en Blancanieves?

Luis Jiménez

Mar, 14 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,579 visitas

Si nos preguntasen qué actriz del Hollywood actual podría encargar a la malvada bruja de Blancanieves, seguramente a ninguno se nos pasaría por la cabeza nombles como Julia Roberts o Charlize Theron. Quizá tengamos que tragarnos nuestras palabras porque podría ser una de ellas.

Y es que hace ya tiempo que os hemos hablado de las dos versiones que se preparan sobre el cuento de Blancanieves. Parece que las dos rubias estarían en el punto de mira para interpretar a la malvada Reina que envenenará a la dulce a ingenua Blancanieves con una manzana.

Julia Roberts todavía se sigue recuperando de su ¿éxito? con la cinta Come Reza Ama (aquí la crítica de Cinefilo). Su próximo proyecto será Larry Crowne, la nueva cinta de Tom Hanks como director.

En cambio, Charlize Theron se encuentra enfrascada en Young Adult, la nueva cinta de Jason Reitman y tiene un par de apetecibles proyectos en cartera, como la nueva entrega de Mad Max o la cinta de Eastwood sobre J. Edgar Hoover.

A priori diríamos que Roberts estaría más “libre” para interpretar el papel, que de momento no se ha dicho en cual de las dos versiones iría cada una de lasactrices. Lo cierto es que el caché de la cinta subiría bastante con una de ella en el reparto, todo sea dicho.

Otro de los nombres que se baraja para interpretar un personaje en Snow White and the Huntsman es el de Michael Fassbender (Centurión).

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
¿Julia Roberts y Charlize Theron en Blancanieves?, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo proyecto para Charlize Theron
  2. Charlize Theron podría convertirse en una leal secretaria del FBI
  3. Charlize Theron podría aparecer en The Dark Knight Rises
  4. Julia Roberts y Meryl Streep en August: Osage County
  5. San Sebastián se rinde al talento de Julia Roberts

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *