Trailer Iron Man 3

¿Jude Law y Aaron Johnson seducidos por Anna Karenina?

Alexis

Dom, 20 Marzo 2011

Comentar (0)

3,991 visitas

El director Joe Wright (Orgullo y prejuicio) está inmerso en el proceso de casting para seleccionar a los protagonistas masculinos de la adaptación cinematográfica del clásico de Tolstoy. Entre los potenciales fichajes que podrían hacerse oficiales próximamente figuran el británico Jude Law y el joven protagonista de Kick-Ass Aaron Johnson.

Jude Law y Aaron Johnson

Hace algunos meses Cinéfilo reflejaba la posibilidad de que Keira Knightley encarnara  a Anna Karenina, uno de los personajes más populares de la literatura universal de todos los tiempos. Con la británica finalmente a bordo del proyecto, ahora las incógnitas son otras. Los estudios Working Title y el director Joe Wright se encuentran inmersos en el proceso de búsqueda de los actores principales, un trabajo que según recoge Variety les ha llevado a entablar negociaciones con Aaron Johnson y Jude Law. Aunque por el momento se desconocen los papeles a los que opta cada uno de los actores, algunos medios especializados como Cinemablend se aventuran  a proponer posibles personajes dentro de la historia para el británico Law. Atendiendo a las conjeturas que plantea la popular web, el protagonista de The Holiday podría optar a convertirse en el marido de Karenina –veinte años mayor que ésta- o incluso en el soldado  del que la protagonista se enamora perdidamente.

El proyecto, cuya producción arrancará –si todo va según lo previsto- el próximo otoño, cuenta con un guión adaptado por el prestigioso dramaturgo Tom Stoppard, ganador de un Oscar  al Mejor Guión Original por su trabajo en Shakespeare in Love, y sitúa tras la cámara a un viejo conocido de Keira Knightley, el director Joe Wright, quien ha trabajado con la actriz británica en Expiación y Orgullo y prejuicio; dos títulos que abalan la solvencia del realizador en el cine de época.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
¿Jude Law y Aaron Johnson seducidos por Anna Karenina?, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Keira Knightley podría convertirse en Anna Karenina
  2. Keira Knightley será My Fair Lady
  3. Dwayne Johnson protagonizará Viaje al Centro de la Tierra 2
  4. ‘La duquesa’ vendrá el 3 de abril
  5. Aaron Eckhart no estará en The Dark Knight Rises

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *